Announcement
Collapse
No announcement yet.
Paranoico
Collapse
X
-
Originally posted by Deiv View Postq' pedo sabrina??
q' pedo traes pues
tchaa por un karma negativo que te pongo despues de varios buenos. Pues que.. que en este post te debia uno negativo por andar de paranoico...
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
luego luego la arman de mas importancia, es un mugre Karma negativo y ya..
chaaale.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
tst seguidos? no pudieron ser tan seguidos nada mas me conecto en la noche divis!.. no ves que toy ocupada?hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
?eeeeee divis ?eee.. por qeu darle mas sentido del que tiene eh?.. get over it.
muuuuuuuuuuuuuuuu un whisky con 7up o nada mas con hielitos?hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
a mi me gusta con 7up.. te paso uno asi.. por qeu yo no puedo tomar, pero pues ahi a mi salud y la de opam
y el otro pues a la salud del master y sam.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment