Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paranoico

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

En verdad que ustedes son divertidos

tantas cosas solo por un par de comentarios.... pero esta bien para entretenerse un rato

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
      Esta panzona y barrigona nazi te va a echar los ojos que quiera
      4- Locke
      8 - Reyes
      15 - Ford
      16 - Jarrah
      23 - Shephard
      42 - Kwon

Comment

Originally posted by Vampire View Post
        En verdad que ustedes son divertidos

tantas cosas solo por un par de comentarios.... pero esta bien para entretenerse un rato

tits or gtfo
        4- Locke
        8 - Reyes
        15 - Ford
        16 - Jarrah
        23 - Shephard
        42 - Kwon

Comment

dijo píooooooooooooooooo! OMG!
          sigpic
          enzo, by plastilina mosh...

Comment

Originally posted by Alastor View Post
            repetitivo y aburrido....

aaa y corriente, comun y aburrido...

ok:

TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA...

y así durante el resto de tu vida.
            sigpic

Comment

hey! yo no vi la foto

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

io tampoco
                Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by mu View Post
                  ok:

TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA TRAGA MIERDA...

y así durante el resto de tu vida.

naaaa

la unica que trago mierda fue tu madre por esoy de tanta mierda en lugar de de parirte te cago....
                  sigpic
                  Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                  De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                    Pareciera que creen qeu todo lo que uno escribe va con ganas de fregar. El leon cree que todos son de su condicion ( ahora veo a alguien diciendo que le dije leon)..bueno la verdad es que hasta parece que uno no puede ni cantar el ABC por que seguro tiene un mensaje oculto.

a lo mejor como sergio andrade tiene mensajes subliminales que dicen

tienes que obedecer tienes que obedecer....
                    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

pero dijo pío!!!!!
                      sigpic

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                        naaaa

la unica que trago mierda fue tu madre por esoy de tanta mierda en lugar de de parirte te cago....

definitivo: el que es hijo de alba?il, naco, pepenador y microbusero no eres tú, me cae de a madres: cualquier alba?il, naco, pepenador y microbusero se negaría a criar a semejante pendejo con ese l?xico...

ah, pero claro, yo soy el alba?il, naco, pepenador y microbusero por todas esas corrientadas que digo...

*Primera llamada, primera antes de meterme con tu familia. conste.
                        sigpic

Comment

jjajajaja

pinche broder q' pex con tu primera llamada..... jajajaja

probando probando 1 2 si si si bueno bueno bueno.... probando, probando equipo de sonido si si si 1 2.....

jajajajaja me senti en 15 a?os de esos mal planeados....
                          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

ps ya vez, bro... c?mo es la banda... en estos días yo creo que ya me tienen los resultados de las investigancias, pero pa mí que sí hay lazo, we, eres como yo pero m?s morro jejeje
                            sigpic

Comment

jajajaja la sangre llama
                              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

a webo!!
                                sigpic

Comment

Working...
                                X