bueno bueno mucho shalalalalala y nada de accion, q' pedo q' se presenten y ya luego veremos si les hechamos la culpa de las Zs...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Paranoico
Collapse
X
-
Originally posted by Eva View PostNo hay fallon Vanessa , Vampira y Laura son Gijjy , BH y Kin ...nadamas hay que descubrir quien es quien
Laura noe s Gijjy, ni BH ni Kin, los demas ni idea. Pero LAura..confirmo no es clon de nadie
o la conozco personalmente.. y no..no hay 2 como ella.. no sabria si dar Gracias a Dios por ello o buscarle un clon
jijij
Laura si me lees..me debes un cafe trovador como el de hace tantos ayeres.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Deiv View Postyaaaa muy shingona haber cual es mi otra cuenta eva?? haber?? habeeeer
Originally posted by :spensive: View Postsi, y cuales son mis otras dos cuen...
nheee para que gasto mis dotes adivinatorios si va a venir Sabrina a decir que guachaguacha cafe conciencia y sabe que !
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
BUENO YA ACLARARON DE DOS...
ME PUEDEN CONFIRMAR QUIEN ES VANESSA?
O ES MI ESPOSA QUE YA ME ESTA INVESTIGANDO....hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
Comment