Announcement
Collapse
No announcement yet.
Extraño a Pici :(
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Comment
-
Originally posted by :spensive: View Postay no la hagan de tos, al rato viene bieich y dice quesque andaba de vacaciones y por eso no entraba... no hagamos arguende.
si no manches , puse este post , unica y exclusivamente para cotorrear , pero olvide que por ahi andan Chip y Dale ( ese lindo par de ardillitas) , esperando a ver a que hora rueda alguna nuez para saltar sobre ella
y total ...tipica historia de ''me voy para siempre '' solo puede tener dos finales o regresa el wey o no regresa y creame ...la pagina no se va cerrar por eso , lo que si puedo decir es que a mi me ha dicho que tiene mucho trabajo y como dice Aguilera ''nadamasentraajugar'' asi como otros nadamas entran a recoger los pedazos de indignidad que dejaron regados...por cierto WOmenpowerianas , alguien mas leyo que Sabrina dijo que Kin la acosaba por MP?? jajajajajajaj osea!! no pienso opinar al respecto pero , me parece digno de un capitulo de Mundo de Juguete.
Bueno ..sigan con sus corajitos , con sus reconres y sus chismarrajos....yo cierro este post porque perdio sentido, gracias a Kin y su actitud de pseudo cybercaballero andante.
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
Comment