Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Fiuf.. que bueno master en vdd ya estaba bien preocupado......
pero que pasooo porque si juee??
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
de veras no, no se. Pero si me doy cuenta que tu te quieres pelear conmigo.. tu no mas dime una buena razon y me pongo los guantes de box
pero de BH ni idea, por que derrepente se sale y regresa..pero asi idea fija de por que ..nop.
tu sabes? a ver cuentanos.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Ay sabrina por favor, no se hagas la inocenta, la que no sabe, la que no tiene la menor idea... bien sabes porque Bh no entra a escribir, si quieres fijir demencia es tu boleto, pero bien que lo sabes. Y no, no quiero pelear contigo, no me interesa, si hago comentarios sobre lo que escribes es porque me asombra el cinismo con el que lo haces
Yo digo que si tienes algun problema lo digan y se acabe el asunto. Esto de estar aventando buscapies se esta poniendo tedioso.
Si tienen problemas, traten de arreglarlos, si no es posible , ignorense. Pero estar aventando anzuelos a ver con que explota y luego poner cada de "queeeeeee? yo no fui" parece de secundaria - en el mejor de los casos.
La neta no tengo idea por qeu BH no postea... es la pura verdad.
Pero bueno.. me tiene sin cuidado lo que pienses Kin, la verdad no tengo idea de por que me calificas de cinica.. solo 3 personas lo han hecho hasta ahora, tu gijjy e Inmortal. Bienvenido a la calsificacion.
La verdad ni idea. BH y yo siempre nso hemos llevado igual.. como ni?os de kinder peleandonos, los dos lo sabemos, pero yo ni lo he mandado a freir esparagos ni el a mi.. asi que no tengo idea de que hablas o que supones tu.
COmo dice aguilera..pasa el dato mejor, di que odna contigo y yo ya entendere que diantres traes contra mi, Por que de ti, tampoco tengo idea de por que andas "enojado" con esta preciosa ni?a llamada Yo soy adorable
La neta no tengo idea qeu te pasa a ti Kin, te he dicho o hecho algo?.. ademas de quitarte de mi lista en el Caralibro? o te estas comprando un pleito ajeno?
Comment