Son puros cuarentones..... dejen que pasen unos 15-20 a?os y haber si luzco algo asi jejeje
Announcement
Collapse
No announcement yet.
contraataque
Collapse
X
-
como diria alguna en el otro tema...
sexy yo abranzando un pollo en el beis con vaso tama?o caguama....
la que ha visto la foto nieguelo....hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
-
Originally posted by Kin View PostSon puros cuarentones..... dejen que pasen unos 15-20 a?os y haber si luzco algo asi jejeje
Yo soy una loba... e indudablemente prefiero la carne fresca...... (20-35) que tienen de malo los cuarentones?... Kin... piensas los mismo de las se?oras de las CUATRO DECADAS?...
......
"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"
Comment
-
me las echo .............a todas
ojala a los 40 se vean todas asi...sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by Sarrazini View Postpos mi vieja tiene 40 y esta sabrosa !!!!!!!
foto o nunca pasò......
ahhahah NTC , cuantos a?os tienes zarra,,,
humm la mia apenas tiene 26 a?itosss...sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
huy kin andas con la autoestima muy baja...yo me veo mejor que estos weyes y apenas tengo 30...
hahahhahsigpic
Comment
-
Originally posted by Alastor View Postfoto o nunca pasò......
ahhahah NTC , cuantos a?os tienes zarra,,,
humm la mia apenas tiene 26 a?itosss...
la mia 24 y mas chula ke nunca ..
chales el look medio pandroson a algunas les gusta
asi como a muchas les gusta el look de metro sexual...
es gusto de cada kien, en lo personal yo me pongo lo ke me gusta o lo ke mi esposa escoje cuando salimos jejeje, mientras en la oficina uso lo ke se me de la ganaUn Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
Originally posted by kid View Postla mia 24 y mas chula ke nunca ..
chales el look medio pandroson a algunas les gusta
asi como a muchas les gusta el look de metro sexual...
es gusto de cada kien, en lo personal yo me pongo lo ke me gusta o lo ke mi esposa escoje cuando salimos jejeje, mientras en la oficina uso lo ke se me de la gana
porque las mujeres nos escojen la ropa
osea a veces si "ponte esto " ok para complacerla..pero la mayoria de las veces me visto como yo quiero.....
no es cierto amor ...no es cierto...ya voy ..ya voy....es coto es coto.sigpic
Comment
-
-
Originally posted by Alastor View Postporque las mujeres nos escojen la ropa
osea a veces si "ponte esto " ok para complacerla..pero la mayoria de las veces me visto como yo quiero.....
no es cierto amor ...no es cierto...ya voy ..ya voy....es coto es coto.
en mi caso porke ami y a mi hijo nos gustan los colores llamativos tipo naranja, verde, amarillo jejejeje mi enano tiene sus tenicitos de color verde limon y naranja pero chillones esa es la razon de ke nos escojan la ropa jejejeje ...
Originally posted by Sarrazini View Post
yo 35, ella 40
.
tas tiernito todavia ..Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
Tengo un vecinito, creo que tiene 25 o 26 a?os... el recio y quedito dice que es METRO-SEXUAL... pero realmente yo lo veo... AUNMETRODESERHOMOSEXUAL... ceja delineada, manicure y pedicure, se hace sus tratamioentos faciales y corporales... es muy pulcro... el desgraciadisímo se ve bien hasta en chanclas......
"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"
Comment
-
Originally posted by Susan View PostTengo un vecinito, creo que tiene 25 o 26 a?os... el recio y quedito dice que es METRO-SEXUAL... pero realmente yo lo veo... AUNMETRODESERHOMOSEXUAL... ceja delineada, manicure y pedicure, se hace sus tratamioentos faciales y corporales... es muy pulcro... el desgraciadisímo se ve bien hasta en chanclas......
pues yo tambien conozco uno asi..y la vdd si resulto gay....
coo dije es importante la limpieza...pero ay delinearte cejas..guacsigpic
Comment
Comment