Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
y el susodicho no aparece "blackwidower".. bajala de la nube...
y ni se aparecio..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
aqui estoy.
se supone que amar es compartir, amar no es mirarse el uno al otro sino mirar los dos hacia la misma direccion, sin ti no respiro, sin ti no vivo, mas que dependencia es necesidad y no esta mal decirlo porque denota el amor que le tienes a una persona y no es malo, lo seria si la persona a la que se lo dice no sintiera lo mismo y ahi si como dicen entre mas alta la nube...........pero como no es el caso
. Mizapapo
"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"
aqui estoy.
se supone que amar es compartir, amar no es mirarse el uno al otro sino mirar los dos hacia la misma direccion, sin ti no respiro, sin ti no vivo, mas que dependencia es necesidad...
jaja! que gacha! ellos aca salivando nomas de imaginarse el proximo faje y tu sales con "asco"
jajajaja!
claro que uno sale con asco de tanta cursileria
:sabrinaguacareando:
Comment