Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Ups..se me hace que esto casi casi dice "si no eres corrompido por las mujeres, eventualmente llegar?s al cielo, formar?s parte del coro celestial y pasar?s la eternidad con una corneta en la boca"
Sin defender lo indefendible, tambien el test es demasiado tendencioso... en esta pregunta especificamente, en lo que he leido en la Biblia, ambas respuestas A y B son correctas (no solo de que vino a traer espada y no paz, tambien hay testimonio biblico de que dijo "Gloria a Dios y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad").
Y hay otras preguntas así, como la del nombre de Dios (Correcto: Celoso, Incorrecto: Jehov?, wtf), o esta:
19 Y Jehov? estaba con Jud?, quien arroj? a los de las monta?as; mas no pudo arrojar a los que habitaban en los llanos, los cuales tenían carros herrados. (Jueces 1:19), , donde el que no pudo expulsar a los carros de hierro, fue precisamente, Jud?.
Y otra que pregunta que fue lo que Jesús no dij?, ponen como posibles respuestas: c) "Si soy testigo de mi mismo, es verdad", d) "Si soy testigo de mi mismo, no es verdad". Luego ponen ellos mismos evidencia de que la respuesta d, si la dijo, lo cual haria que la respuesta c fuera correcta. Ambas respuestas son tomadas como incorrectas. W.T.F.?
Haz contestado las 50 preguntas disponibles, obteniendo en total 5 respuestas correctas y 45 incorrectas
El se?or fue el que me gui?, lo juro!!
Ahh... esta chido el test, te botas de la risa con varias explicaciones, pero en si, el test es tendencioso, tiene varias incongruencias y varios textos son sacados fuera de contexto... pero todo tiene una explicaci?n:
Richter: Muere, monstruo! No perteneces a este mundo! Dracula: No fue por mi que de nuevo se me ha dado un cuerpo. Fue invocado por... humanos... que deseaban darme tributo! Richter: Tributo?! Tu robas el alma de los hombres, y los haces tus esclavos!! Dracula: Quiz? lo mismo pueda decirse de todas las religiones.
Ok, esto es de un videojuego, pero la analogía es bastante sencilla.
Discutir la existencia o no existencia de un ser superior no tiene caso... lo que si, es que como dijo Nietzsche, "El hombre creo a Dios a su imagen y semejanza". De ahi viene que el hombre es el centro del universo, y superior en todos los sentidos a la mujer......
.....cuyo lugar es la cocina
de un excelente juego mi estimado dodox..
este sabado fuimos a la basilica ya que fuimos padrinos de un sobrinito, lo fuimos a bautizar..el padre nos hizo reir un buen con tanta pendejada...dque si los nombre que si las no se que..
pero era excelente actuando cuando empezo a hablar del aborto...se le salieron unas lagrimitas y no podia ni hablar...luego hablo de que tenia 65 a?os y solamente 12 de eellos llebaba en la higlesia...y lloro tambien..
tenia frases tipo cantinfla.... osea madre santisima de la no se que "hoiga comadre no me pellizque al ni?o" (en cuanto un ni?o lloraba...)....hah aue rei mucho..
pero lo mejor fue cuando hiba a terminar la misa...dice el we aqui esta el canastido para el diezmo recuerden que la tradicion es dar el bolo..y entr emas generosos sean con el bolo mas afortunado es el ni?o...
dice : hay muchos padrinos y hasta papàs que se me hacerca y dicen padre esto es para ud no para la higlesia... y se los acepto...pero siempre y cuando tambien den para la higlesia...ahora si me quieren dar se los agradezco muchisimo...pero si no entonces no quiero que me anden acusando alla afuera de que les pedi dinero y no se que...si no me quieren dar tampoco me perjudiquen......
pinche padre......pero buen show la neta
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Sin defender lo indefendible, tambien el test es demasiado tendencioso... en esta pregunta especificamente, en lo que he leido en la Biblia, ambas respuestas A y B son correctas (no solo de que vino a traer espada y no paz, tambien hay testimonio biblico de que dijo "Gloria a Dios y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad").
Oiga, joven..Jesús en ningún momento se avienta un "Gloria in Excelsis Deo" en el transcurso de toda la Biblia. Creo que lo confundes con la ocasi?n (..entre otras) en que los ?ngeles/pastores lo dicen cuando nace Jesús.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment