Announcement

Collapse
No announcement yet.

Losing my Religion (spiritusantuamen)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Losing my Religion (spiritusantuamen)

Habia en la iglesia , una linda y tierna viejecita ..nhaaa en verdad era horrenda y odiaba a los ni?os, me daba miedo , iba a misa enredada en un rebozo negro que olia a gatos , tenia una pierna de palo ( inevitablemente me daban ganas de seguirla y saber donde tenia escondido el tesoro ) y cantaba como diria el buen Miguel Rios , TODO A PULMON!!..total que para mi maldita suerte , siempre , siempre , siempre , inevitablemente SIEMPRE!! me tocaba estar cerca de ella durante el rito satanico, llamado misa...y la vieja cantaba una version apocrifa al mas puro estilo de Chayito Valdez.

'' Soy la vieja que andaba perdida , lejos lejos con otro se?or''

A?os mas tarde conoci, version original no por eso , menos nefasta.

" Soy la oveja que andaba perdida , lejos lejos de ti mi se?or ''

Dogmas,Fe, incoherencias, mitos, ritos, pitos, no se que carajos..pero nunca fue conmigo , desde ni?a me cuestionaba todo, quiza por eso la religion y yo no nos llevamos muy bien que digamos..pero creo que mi Madre hizo su parte , ense?arme una religion y dejarme decidir...y decidi.

Bueno ..todo este choro para que chequen este test, , les doy un tip o tic como diria Niurka , si quieren acertar contesten la respuesta que les suene mas incoherente y aberrante....ay Dios , eres tremendo!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Eva, el otro dia me moria de la risa cuando me di cuenta que una de las canciones mas viejas de los americanos:

tiene un tonito muy a la oh maria madre mia:

I'm going to hell.

are you kidding me!? "No cocinar?s el cabrito en la leche de su madre". ?? WTF!?
    Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Bueno seguramente si nos vamos al pasado de toda religion encontraremos manchas y mas manchas. Eran, desgraciadamente, otros tiempos y formas de pensar. Incoprensibles para la actualidad.

Yo soy catolica y de algo no me queda duda alguna, la iglesia se tiene que modernizar y adecuar un poco mas a la epoca. Realmente se esta rezagando en la mentalidad del pasado, pero gracias a Dios no en la de ese pasado.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Haz contestado las 50 preguntas disponibles, obteniendo en total 6 respuestas correctas y 44 incorrectas.

pero que abominacion y aberracion es esto? es machismo, es

herejiaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

es

aaaaaaaaaaaaaaaaah

apedrear a la mujer hasta morir....

salieron dos osos y se los comieron....

200 prepucios.....

OH MY GOOD!!!!

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

de 50 preguntas:
          18 correctas
          32 incorrectas
          5200 puntos
          Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by :spensive: View Post
            Eva, el otro dia me moria de la risa cuando me di cuenta que una de las canciones mas viejas de los americanos:

ajajajjaja tiene a?isimos que no oia la de Oh Maria!! la favorita para ir a ofrecer flores en Mayo , si te toco hacer eso Pobrina ?....ayy me encantan y esto no es burla, juro que me encantan las rolas de los Cristianos , ellos si rockean!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

hablando de cristianos, prefiero esta:

Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

BUeno pero..en realidad quien esta conforme con la religion?

segun veo eva eres "Catolica".....o al menos esa religion te ense?aron.----

la vdd yo no conozco a nadie que diga que la religion es la onda.....bueno algunos fanaticos de los testiculos de jeova...hay quice decir testigos......

pero por fanticos y porque traen muchas broncas y encuentran ahi una "espiritualidad" y una "hermandad" que en otro lado no....

yo creo que cada quien tenemos nuestra "religion" a nuestro modo....

para mi por ejemplo..Dios esta en todos lados....reales (el los viertuales esta el dodo).....y creo en el totalmente asi como en la virjen maria y en algunos otros santos...pero no asio en la higlesia...(que generalmente esta llena de gente cabrona que reza para sentirce menos culpable.)....

pero no solo creo en eso creo en cosas qe he visto y e vivido....en las que mucha gente no cree....pero pues es respetable ...
                sigpic
                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Pues mi religi?n para mi si es la onda

Me encanta

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                    Pues mi religi?n para mi si es la onda

Me encanta

y esa es?
                    sigpic
                    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Wicca

Comment

Wicca

no pues me agarras como siempre..en la pendej...HAHAH no se de que hablas pero si te late que chido...

madona y brigter spueargghrss me invitaron a lo de la cabala ..pero no se ...lo voy a pensar....

seria mucho preguntarte de que se trata ?
                        sigpic

Comment

Ya les habia comentado por aqui de que se trata

http://www.inguesu.net/showpost.php?...5&postcount=20

Comment

Ya les habia comentado por aqui de que se trata

http://www.inguesu.net/showpost.php?...5&postcount=20
                            orale Alexa, pues sin afan de parecer nada de lo que no soy...son acciones que yo llevo realizando con mi vida desde hace mucho tiempo......pero yo tengo como mas arraigada la creencia en dios y en otros santos...(la vdd Dios me ha ayudado mucho...y le estoy muy agradesido)........pero que interesante.... y endonde puedo encontrar mas al respecto ..en el omnipotente google.....??

o existe algun libro
                            sigpic

Comment

Libros hay muchisimismisimisientos, pero mis autores favoritos:

Scott Cunningham
                              Eileen Holland
                              Lucy Summers

Una pagina donde puedes encontrar mas info:

Comment

Working...
                              X