Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unete a la Sarramania! grandes premios!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Sabrina View Post
    no puedo me tienen en reposo absoluto ya

sabrina que nervios................(si ya c que conteste como vieja),..,..

pero para mi los embarazos de mi esposa fueron ufff muy fuertes y con mucha tencion... y como que me viene el recuerdo...

pero pues todo bien todo bien....

yo siempre lo he dicho ..conque el dedo indice sirva puedo presionar el boton del raton y escribir en la pc............ya la hice...
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• Originally posted by Sarrazini View Post
      Podía ser un ojo negro.... aun no lo se, originalmente pense en un Ying-yang, que no es gotico, pero si es mistico.

Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

• Mira la verdad es que yo me imagino que es mas tenso para los hombres que para las mujeres. Una siente al bb dando patadas y moviendose y sabe que mientras este asi no va aempezar nada hasta que siente las contracciones mas seguidas y la panza dura. Pero sinceramente uds pobres hombres no tienen de otra mas que nosotras les vamos informando y avisando y cada que se acerca la fecha pues se ponen mas de nervios que una por que si una no dice ni pio no saben si es por qeu pasa algo o no pasa nada.

Creo que si es mas tenso para uds.

Con SAM en el 7mo mes me cai de panzaso..me tropeze. Aguilera venia pasos atras de mi y no me alcanzo. Fue un sustote y fuimos a dar al hospital. Yo estaba mas traquila cuando senti a SAM patear, pero aguilera no podia sentirla verdad? asi que el estuvo mas tenso en ese momento hasta que no me checaron en el hospital.

En serio mis respetos para los papas !
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Mira la verdad es que yo me imagino que es mas tenso para los hombres que para las mujeres. Una siente al bb dando patadas y moviendose y sabe que mientras este asi no va aempezar nada hasta que siente las contracciones mas seguidas y la panza dura. Pero sinceramente uds pobres hombres no tienen de otra mas que nosotras les vamos informando y avisando y cada que se acerca la fecha pues se ponen mas de nervios que una por que si una no dice ni pio no saben si es por qeu pasa algo o no pasa nada.

Creo que si es mas tenso para uds.

Con SAM en el 7mo mes me cai de panzaso..me tropeze. Aguilera venia pasos atras de mi y no me alcanzo. Fue un sustote y fuimos a dar al hospital. Yo estaba mas traquila cuando senti a SAM patear, pero aguilera no podia sentirla verdad? asi que el estuvo mas tenso en ese momento hasta que no me checaron en el hospital.

En serio mis respetos para los papas !

chale pobres de ustedes una caida es bien preocupante.......

mira la neta ..bueno nosotros tuvimos un embarazo anembrionico..sabes a lo que esto te lleva....luego (despues de muchos a?os)..cuando se embarazo nos dijeron que era de alto riesgo...imaginate , no no no

disfrutamos mucho el embarzo pero lo sufrimos mucho tambien.-..-cuando yo me preocupo me da insomnio y hambre,,,,, subi unos kilitos y andaba como inche vampiro.......

no no no de cualquier cosa....nos preocupabamos y eso que dices es bien cierto...luego no sabes ni que ..solo te queda decir..que paso estas bien que sientes el bb. te sientes mal vmaos al doc. te puede mover..aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que fuerte.....

haha un dia so?e que me entregaban a mi bb y yo le quitaba la cobijita y era un pollo rostizado HAHAHAHAHAHAHAHHHHhahhahaha imaginate inche presion loca que traia.....

en el embarazo de mi Ian, nos paso de todo a mi danny le dio tifoidea luego rubiola..(sabes como afectaria al embarazo una de estas enfermedades si mi mujer se contajiara)...luego mi suegra empeoro de la enfermedad y fallecio no me pagaban una lana que me debian... fallecio mi abuelo.. y la abuela de mi esposa...nos chocaron en al partee deatras del coche.... chaaalllleee

mi bb es bien nervioso ---y me diran mamon o lo que quieran pero estuvimos en cancun 15 dias y mi Ian regreso bien relajado riendo con todo mundo ya me dice papà ya dice mamà subio de peso..y regreso bien despierto...mas relax en fin regreso otro...si le sirvieron las vacaciones...
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• soy neofito en la edicion de imagenes, pero los que aqui saben de eso, me podrian ayudar a que el ojo se vea como parte del logo y no sobrepuesto?
            Last edited by Sarrazini; 06-01-2009, 10:11 AM.
            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

• Originally posted by titeretito View Post

ajajajaja tan wey deveras !!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by Sarrazini View Post
                soy neofito en la edicion de imagenes, pero los que aqui saben de eso, me podrian ayudar a que el ojo se vea como parte del logo y no sobrepuesto?

inche Sarra porque no le anexas tambien a la Santa Muerte cargando a la Guadalupana y algun simbolo Mixteco en sus cabezas??

Dharma es Dharma , Gotico es gotico , deja de hacer revolturas kitch!ajajaja

Comment

• o una virgencita de los Distroller?

ok... ok... ok...... Dharma Pearl
                  Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

• si si , plis ..Dharma y lo otroo que te hagas cualquiera que sea , pero aparte.

Comment

• Alastor claro que le sirvio si los ni?os tambien se tensan y peor sienten la tension de los papas.

Sarra.. no ponle a la Sarramania otro logo.. uno mas chido!
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Alastor claro que le sirvio si los ni?os tambien se tensan y peor sienten la tension de los papas.

Sarra.. no ponle a la Sarramania otro logo.. uno mas chido!
                        de los papàs --osea de que estas tratando de querer insinuar.....

hahaha no si sitiera mis presiones......noo pobre de mi gordito... ya estuviera paros cardiacos por estres...
                        sigpic

Comment

• pues ahi como lo ves si .. si lo sienten asi que .. ayudale a relajarse..

Comment

pues ahi como lo ves si .. si lo sienten asi que .. ayudale a relajarse..

sabes la gente que conoce a mis ni?os dice que son ni?os muy felices....

pero si tienen un genio... salvador dalì.-

si pero siempre expresan lo que pasa en casa

por ejemplo el otro dia uan ni?ita hija de unos amigos de la escuela,, le dice a la maestra...maestra ,,mis papas se pelean... mis papas se rga?an mucho... yo me hago pipi...pobre nil?a....
                            sigpic

Comment

• Originally posted by Eva
                              AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NO MANCHEEES !! ESTO NO ES REAL!!

no maaa
                              sigpic

Comment

• eso, en serio, ha de estar totalmente sacado de contexto.. como la maoria de las preguntas la verdad.

Comment

Working...
                                X