Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unete a la Sarramania! grandes premios!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

y en chinga a buscar la descripcion que yo pida en el norte?

jajajajaja

Comment

Originally posted by Archangel View Post
      La 'Sarramania' tiene algo que ver con una macrabra combinacion de Lost y lo Goth?
      El perro dice que Sarramania tiene que ver con Sarro en las encias.jajajajajajajaja

Comment

Hay un marinerito en el foro .
        sigpic

Comment

Originally posted by pelao View Post
          y en chinga a buscar la descripcion que yo pida en el norte?

jajajajaja
          Pelao te estas dirigiendo a mi? ya te ha dicho Eva que le paren todos no es la jefa ella de esta pagina tu no le haces caso como perrito faldero?

Comment

Hay un marinerito en el foro .
            Arch ya estas domada no te dan tus arranques similares a ese que le dio al dodox de risa. Ya estas mas calmada verdad?

Comment

Originally posted by tararitarara View Post
              Pelao te estas dirigiendo a mi? ya te ha dicho Eva que le paren todos no es la jefa ella de esta pagina tu no le haces caso como perrito faldero?

si guey es a ti.

Comment

Hoy toca Sukiyaki.
                sigpic

Comment

La 'Sarramania' tiene algo que ver con una macrabra combinacion de Lost y lo Goth?

mejor no lo pudiste definir: Lost-Goth

Ya se cual ser? mi proximo tatuaje, va a ser el simbolo de la Iniciativa Dharma, pero en el centro un icono g?tico.....
                  Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by pelao View Post
                    si guey es a ti.
                    Segun tu soy una persona mala que vale madre ok dime porque? porque soy el unico con huevos en este foro el unico que dice la verdad y el unico al cual tu envidias? o si no porque ese corraje hacia mi ni siquiera te he visto en persona ajajajajajajaja pobrecito otro escocido ajajajajajajajajaaja.

Comment

• Originally posted by alastor
                      si en efecto ya lo lei y me uno al grupo a partis de este glorioso momento no pelare mas a ese pendejo hijo de puta...
                      jajajajajaj pues no hace unos post te divertias conmigo jajajajajajaaj Si yo sere lo que tu digas pero sabes que no tengo la cabeza deforme como la tuya y tengo MUCHAS viejas que me siguen Franky eat your heart out ENVIDIOSO MENTIROSO ADEFESIO y FEO no deo HORRIBLE MONSTRUOSO por eso no tienes vieja infeliz y encima para completar la desgracia jajajajaajajajajajaj.

Comment

• Originally posted by Sarrazini View Post
                        mejor no lo pudiste definir: Lost-Goth

Ya se cual ser? mi proximo tatuaje, va a ser el simbolo de la Iniciativa Dharma, pero en el centro un icono g?tico.....
                        como seria el icono gotico?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by tararitarara View Post
                          Segun tu soy una persona mala que vale madre ok dime porque? porque soy el unico con huevos en este foro el unico que dice la verdad y el unico al cual tu envidias? o si no porque ese corraje hacia mi ni siquiera te he visto en persona ajajajajajajaja pobrecito otro escocido ajajajajajajajajaaja.

no no eres una persona mala. eres nefasto

y hasta ahorita no he aprendido ninguna verdad de ti.

por cierto no te salvas

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                            como seria el icono gotico?

Podía ser un ojo negro.... aun no lo se, originalmente pense en un Ying-yang, que no es gotico, pero si es mistico.
                            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

• Originally posted by Alastor View Post
                              un poco de pilates?

no puedo me tienen en reposo absoluto ya
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• tons ya deja de mover los dedos....

hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Working...
                                X