Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unete a la Sarramania! grandes premios!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

yo ya pedi gordas

pastor chicharron y discada....

con su salsa respectiva...
    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
      a las 2pm como 90grs de pescado con verduras cocidas al vapor..... y 3 galletas de postre
      Desayuno ...7 pm y luego hasta las ....2 ? ERES MI IDOLO!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

90 gramos?

eso es un camaron no?
        hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

Comment

inguesu, yo acabo de pedir 4 tacos de bisteque con cebosha frita y salsa roja

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by ABO View Post
            90 gramos?

eso es un camaron no?
            ajajajaj albur integrado!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

no claro que no...

para sarra mis respetos...

es que es muy poco no?

Comment

si es poco, pero es lo justo. de las 3P (Pescado, Pavo o Pollo) solo puedo comer 90grs, eso si, me puedo atascar de verduras siempre y cuando no esten cocinadas con sal o mantequilla (o sea INSIPIDAS) y de postre 3 galletas para tener glucosa y carbohidratos.

Y si, desayuno a las 7, comida a las 2 y cena a las 8
                Last edited by Sarrazini; 05-22-2009, 11:12 AM.
                Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

a las 2pm como 90grs de pescado con verduras cocidas al vapor..... y 3 galletas de postre

no manches yo con eso no me lleno ...
                  Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

si es poco, pero es lo justo. de las 3P (Pescado, Pavo o Pollo) solo puedo comer 90grs, eso si, me puedo atascar de verduras siempre y cuando no esten cocinadas con sal o mantequilla (o sea INSIPIDAS) y de postre 3 galletas para tener glucosa y carbohidratos.

Y si, desayuno a las 7, comida a las 2 y cena a las 8

y esa dieta es para?

Comment

Originally posted by ABO View Post
                      y esa dieta es para?

para convertiser en hombre lobo ..
                      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

.... la dieta es para controlar el colesterol
                        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

a ok ok

Comment

aa ya lo lei.. me uno.......aunque no tendre con quie divertirme...pero cambiare esas carcajadas por tranquilidad...
                            sigpic
                            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                              Ya pedi mi desayuno con do?a molletes
                              jajaajjaajajaaja

Cada que escuche/lea la palabra "molletes", jamas en mi vida dejara de evocarme el chiste de "molletes y natas".
                              sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                                jajaajjaajajaaja

Cada que escuche/lea la palabra "molletes", jamas en mi vida dejara de evocarme el chiste de "molletes y natas".
                                cuentalo cuentalo..
                                sigpic
                                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Working...
                                X