Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unete a la Sarramania! grandes premios!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Unete a la Sarramania! grandes premios!!

La neta me gusto mas como lo dijo Chente , '' Puto el que le conteste" ,pero como hoy extra?amente ando politicamente correcta , citemos a Sarra:

Originally posted by Sarrazini View Post
    Snufa...... ES UN DELINCUENTE.... el perfil psicologico de ese se?or es interesante, agrede sin motivo, sus comentarios llevan contenido sexual tratando de reafirmar que es un macho, que posee mujeres y que gusta de las prostitutas (quien en su sano juicio presumiria de eso?).

Es mayor de edad y se entretiene provocando a personas mas j?venes que el, intenta seducir a jovencitas (les dice "beb?").

el origen es sencillo, su padrastro abuso física y sexualmente de el.

Pero bueno, me he mantenido al margen de alguien tan desagradable y asi seguir?, no me interesa en lo mas minimo iniciar o incluirme en su juego absurdo de "poder" a traves del internet.

Anuncio , toda la furia de mi poder karmatico y los que se me unan , para aquel que le conteste.

Este Troll no trae nada, no es divertido , no es interesante , no esta apto para ninguna realidad , vive pensando que es musculoso , guapo e interesante, van a seguir perdiendo su tiempo con el ??

Yo , me uno a la Sarramania ....paso!! y si me ven contestandole algo...se reciben mentadas mentales , por correo y REDPACK y por supuesto , karmas de los colorados.

quien se une ?

Sarcasm is just one more free service we offer

No entienedes o que? yo a Sarra no le he dicho nada porque se ha portado bien. Pero el Dodo, Cudik y Alastor esos los tengo en mis manos no se nota?jajajajajaaj
    A Eva no le he puesto mucha presion pero ya esta entrando en calor tambien vean lo que me puso en mi perfil jajajajajajajaj veamos si tiene mas huevos de restrain que esos tipejos. Veras como ahora hay mas visitas en tu misero post.

Comment

Originally posted by Eva View Post
      Este Troll no trae nada, no es divertido , no es interesante , no esta apto para ninguna realidad
      Vaya vaya entonces todas las risas que te has tirado a mi costa son falsas, jajajajaja la verdad si me di cuenta, el Dodox dice que se divierte mucho conmigo tampoco lo creo ni Cudik ni Alastor se nota a leguas como juego con ellos y los hago sufrir jajajajajajaaj, Y Arch ajajajajajajjaajaj. La pobre paso a segundo plano para no perder la costumbre tira sus jajaja y jijiji de vez en cuando pero no pasa de ahi, aprendan de ella ya dejeme en paz ser un usuario mas es todo lo que siempre pedi Poco a poco los voy a educar a comportarse con las personas que segun ustedes son inferiores menos atractivos y mas pobres asi como yo, aprendan algo de mi es gratis.

Comment

La neta me gusto mas como lo dijo Chente , '' Puto el que le conteste" ,pero como hoy extra?amente ando politicamente correcta , citemos a Sarra:

Anuncio , toda la furia de mi poder karmatico y los que se me unan , para aquel que le conteste.

Este Troll no trae nada, no es divertido , no es interesante , no esta apto para ninguna realidad , vive pensando que es musculoso , guapo e interesante, van a seguir perdiendo su tiempo con el ??

Yo , me uno a la Sarramania ....paso!! y si me ven contestandole algo...se reciben mentadas mentales , por correo y REDPACK y por supuesto , karmas de los colorados.

quien se une ?

que me has hecho sentir como un apostol del Dios Dodo!!!!!
        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Sarro en las encias es mas aburrido que tu. ajjajajajaaj asi le puso el Perro ese si me divierte un chingo tambien pero ese es una mente pensante ese cabron. Sarro en las encias jajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaaj me meo jajajajaajajajjajaajjaajaj.

Comment

quien se une ?

jaja, yo ando extremadamente mellow,

ya sta!
            Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by :spensive: View Post

ya sta!
              jnajajaajajajajajajajajaja me ignoraste como 100 veces lo dijiste en publico para segun tu vieran que tan chingona eres, pero eres como los demas no te puedes aguantar jajaajajajajajajaj. Quiero que el Dodox le haga caso a Eva no me conteste haber si tiene huevos de acerle caso a una mujer jajajajajajaja.

Comment

Lo eres querido Snuffo , te digo que ya estas listo para volver a la isla

Comment

Originally posted by :spensive: View Post

ya sta!

andas extremadamente fajable como siempre...moshaaa

Comment

Nada mas por que es Sarramania, si fuera Evamania no se. .me tendrian que convencer..ejem..de otras formas .... Pero es Sarramania y con eso basta

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

sobres ....

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Lo eres querido Snuffo , te digo que ya estas listo para volver a la isla

La Isla me espera....... La Isla ser? mia......

o ser? que es La Isla la que ya reclama mi alma?

Regresando al tema.....
                        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

que voy a ganar si ignoro a gordolfo gelatino?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

ya stas!!! ..
                            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
                              que voy a ganar si ignoro a gordolfo gelatino?

mm tranquilidad y paz espiritual?
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                              X