Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Segun tu soy una persona mala que vale madre ok dime porque? porque soy el unico con huevos en este foro el unico que dice la verdad y el unico al cual tu envidias? o si no porque ese corraje hacia mi ni siquiera te he visto en persona ajajajajajajaja pobrecito otro escocido ajajajajajajajajaaja.
si en efecto ya lo lei y me uno al grupo a partis de este glorioso momento no pelare mas a ese pendejo hijo de puta...
jajajajajaj pues no hace unos post te divertias conmigo jajajajajajaaj Si yo sere lo que tu digas pero sabes que no tengo la cabeza deforme como la tuya y tengo MUCHAS viejas que me siguen Franky eat your heart out ENVIDIOSO MENTIROSO ADEFESIO y FEO no deo HORRIBLE MONSTRUOSO por eso no tienes vieja infeliz y encima para completar la desgracia jajajajaajajajajajaj.
Segun tu soy una persona mala que vale madre ok dime porque? porque soy el unico con huevos en este foro el unico que dice la verdad y el unico al cual tu envidias? o si no porque ese corraje hacia mi ni siquiera te he visto en persona ajajajajajajaja pobrecito otro escocido ajajajajajajajajaaja.
no no eres una persona mala. eres nefasto
y hasta ahorita no he aprendido ninguna verdad de ti.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment