Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
de porsi mollete es una palabra chusca no? suena com,o a .---mollete....
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
aa ya lo lei.. me uno.......aunque no tendre con quie divertirme...pero cambiare esas carcajadas por tranquilidad...
Nonononononon eso no es asi mi amiguito tu sufres conmigo por eso quieres tranquilidad yo me divierto contigo por eso me gusta seguir chingandote tu cabezota de frankestain. Pon tu foto la ultima vez que lo hiziste medio foro te dijo que si eras el primo de Frankestain lo comico es que.... cabron estas entero a ese monstrou jajajajajajajajajajajajajajaj. Y te la han dicho miles de veces pobrecito infeliz jajajajajajajajaja. Tu no te dejes llevar por la Eva tu sigue carcajeandote asi como el dodox en su ataque de risa de coraje a punto de ebullicion jajajajajajajajaja.
Ya no hablen de gimnasios que yo no puedo ir ahorita
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment