Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque no me quieren si soy bien chido

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Blackwidow View Post
    dios dodo me permites poner una de tus fotos?
    A poco el esta manco le tienes que ayudar, subir una foto entre dos asi agarra mas valor jaajajajajajaj jamas vi gente tan infeliz que barbaro.

Comment

• Originally posted by tararitarara View Post
      No pareces un puber de cuerpo y mente pero ya estas metido en los 26, vives en casa de tus jefes no trabajas vas a clases aun un total loser. YO puse mi full name yo puse el link de el arresto yo puse mi telefono yo puse TODO. Lo que tu sabes de mi es porque yo te lo he dicho si te doy lo de los pajaros hace mas de 10 a?os que criaba pusiste mi correo electronico en google que yo tambien se lo di a todos en los posts. What a loser fuistes eres y seras ah lo mas importante cudik NO TIENE CARRO!!!!!jajajajajajajajajajajajajaj

...WRONG

jajaja ya ves como si eres un PENDEJO
      -NO tengo mas de 23
      -NO vivo en casa de mis padres
      -SI trabajo
      -Tengo mejor auto que lo que tu tendras en tu vida...y chance vale mas q tu casa... y para tu deleite, ando comprando otro

Comment

• Originally posted by Cudik_ View Post
        ...WRONG

jajaja ya ves como si eres un PENDEJO
        -NO tengo mas de 23
        -NO vivo en casa de mis padres
        -SI trabajo
        -Tengo mejor auto que lo que tu tendras en tu vida...y chance vale mas q tu casa... y para tu deleite, ando comprando otro
        Para de imitarme eso de wrong, si en palabras tienes de todo ya nos hemos cansado de tanta mentira tuya como el Boyager que tenias jajajajajaja. DEMUSTRALO poniendo una simple foto y no la de la moto QUE TE PRESTARON toda oxidada jaajajajajajajajajaja.

Comment

• Preguntome yo cudik, para que diablos necesitas darle explicaciones a este tipo? a poco te interesa lo que crea o piense?
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
            Preguntome yo cudik, para que diablos necesitas darle explicaciones a este tipo? a poco te interesa lo que crea o piense?
            No le interesa solo que esta super asustado cuando le dije que le iba ha hacer una visita a su casa que por cierto ya se donde vive uno de sus compas jajajajajajaja.

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
              Preguntome yo cudik, para que diablos necesitas darle explicaciones a este tipo? a poco te interesa lo que crea o piense?
              la verdad no.. pero ahorita ya entregue todo el trabajo pendiente que tenia, no hay nada en la tele y de a webo tengo q estar online esperando
              unas fotos de un articulo que mande cotizar..

osea es de a webo que tengo q estar ahi aburriendome...y si de paso
              puedo dejarle claro que tan jodida esta la vida de este tipo respecto a la mia ps q mas da...

mejor publica algo sabrina..para poder aportar..
              que tal tu baby.. que anda haciendo?

Comment

• Originally posted by tararitarara View Post
                Para de imitarme eso de wrong, si en palabras tienes de todo ya nos hemos cansado de tanta mentira tuya como el Boyager que tenias jajajajajaja. DEMUSTRALO poniendo una simple foto y no la de la moto QUE TE PRESTARON toda oxidada jaajajajajajajajajaja.

la pondria pero que weba.. es mas ni se cmo subir fotos aki

pero pidesela a alexa ella ha visto mis fotos .. ha perdon, no te habla jajajaj

a arch? ha tampoco...

mm ya se, a sabr... naaa stas bien jodido... te la pelas..

Comment

l

mejor publica algo sabrina..para poder aportar..
                  que tal tu baby.. que anda haciendo?

No voy a comentar de mi bben el post de este tipo.. pero luego qeu tenga chance posteo algo. Primero dejame salgo de los torneos pendientes y le quito de nuevo mi lugar numero 3 a dodo en beating bubbles
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Blackwidow View Post
                    dios dodo me permites poner una de tus fotos?
                    jajajajajajaaj no te vio jajajajajajajaaj pobre vato loco jajajajajaaj. Me pisotea dice jajajjajajajaja otra vez a ver si te penetra el craneo de 6 pulgadas esto es mental homie me importa una rat ass como te veas quiero que tengas los HUEVOS de el hombre que dices ser jugando jueguitos de doom y payasadas de esas y subas una foto tuya te lo pidio sabrina ahora black te hace el favor de ponerla por ti en realidad cual es el problema? esta en tu mente de adefesio asustado que eres y yo soy la mejor medicina para ti te retuerzo la mente tu sabes a que me refiero mira Arch como la dome a ti te voy a dejar muerto jajajajajajajajaja.
                    no eres hombre te da miedo subir tu foto, eres un cobarde, se como yo pon tu direccion tu telefono tu nombre completo jajaajajaj LOSER asustado de su propia sombra eso eres y desearias ser como yo pero no puedes tarari tarar titititititittitititititit.jaajajjajjaajajajajaj

Comment

• Estoy enorme fuck los brazotes si se los dejo caer a Cudik lo hundo diez metros en el suelo. 1.94 descalzo y 113.200 gramos la ultima vez que me pese ayer fue I may add. Soy un fisicoculturista.

Comment

Ssssssuuuubete a mi coche .

A que hora paso por ti ?
                        sigpic

Comment

• soy yo o lei un poquito...solo un poquito de ardor?
                          Attached Files
                          4- Locke
                          8 - Reyes
                          15 - Ford
                          16 - Jarrah
                          23 - Shephard
                          42 - Kwon

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
                            Ssssssuuuubete a mi coche .

A que hora paso por ti ?

pues ya vas, vamonos te invito a cenar preciosura..nombre deja que me llegue e que pedi,lo tenian en negro pero una joya asi, tiene q ser rojo escarlata con un toque de brillo metalico... nombre deja q llegue... tu y las demas se?oritas de inguesu estan invitadas a un rolecin ...y una q otra se?ora, obvio con su se?or esposo..party party!

Comment

• Originally posted by El Dodo X View Post
                              soy yo o lei un poquito...solo un poquito de ardor?
                              jaja!
                              Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

• hey, no lo priven del placer de masturbarse con la foto del dodo. jaja, this was under Dr. Ben Dover, exactly what he needs!

Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Working...
                                X