Originally posted by Blackwidow
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Porque no me quieren si soy bien chido
Collapse
X
-
Originally posted by tararitarara View PostNo pareces un puber de cuerpo y mente pero ya estas metido en los 26, vives en casa de tus jefes no trabajas vas a clases aun un total loser. YO puse mi full name yo puse el link de el arresto yo puse mi telefono yo puse TODO. Lo que tu sabes de mi es porque yo te lo he dicho si te doy lo de los pajaros hace mas de 10 a?os que criaba pusiste mi correo electronico en google que yo tambien se lo di a todos en los posts. What a loser fuistes eres y seras ah lo mas importante cudik NO TIENE CARRO!!!!!jajajajajajajajajajajajajaj
...WRONG
jajaja ya ves como si eres un PENDEJO
-NO tengo mas de 23
-NO vivo en casa de mis padres
-SI trabajo
-Tengo mejor auto que lo que tu tendras en tu vida...y chance vale mas q tu casa... y para tu deleite, ando comprando otro
Comment
-
Originally posted by Cudik_ View Post...WRONG
jajaja ya ves como si eres un PENDEJO
-NO tengo mas de 23
-NO vivo en casa de mis padres
-SI trabajo
-Tengo mejor auto que lo que tu tendras en tu vida...y chance vale mas q tu casa... y para tu deleite, ando comprando otro
Comment
-
Preguntome yo cudik, para que diablos necesitas darle explicaciones a este tipo? a poco te interesa lo que crea o piense?hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View PostPreguntome yo cudik, para que diablos necesitas darle explicaciones a este tipo? a poco te interesa lo que crea o piense?
Comment
-
Originally posted by Sabrina View PostPreguntome yo cudik, para que diablos necesitas darle explicaciones a este tipo? a poco te interesa lo que crea o piense?
unas fotos de un articulo que mande cotizar..
osea es de a webo que tengo q estar ahi aburriendome...y si de paso
puedo dejarle claro que tan jodida esta la vida de este tipo respecto a la mia ps q mas da...
mejor publica algo sabrina..para poder aportar..
que tal tu baby.. que anda haciendo?
Comment
-
Originally posted by tararitarara View PostPara de imitarme eso de wrong, si en palabras tienes de todo ya nos hemos cansado de tanta mentira tuya como el Boyager que tenias jajajajajaja. DEMUSTRALO poniendo una simple foto y no la de la moto QUE TE PRESTARON toda oxidada jaajajajajajajajajaja.
la pondria pero que weba.. es mas ni se cmo subir fotos aki
pero pidesela a alexa ella ha visto mis fotos .. ha perdon, no te habla jajajaj
a arch? ha tampoco...
mm ya se, a sabr... naaa stas bien jodido... te la pelas..
Comment
-
Originally posted by Cudik_ View Postl
mejor publica algo sabrina..para poder aportar..
que tal tu baby.. que anda haciendo?
No voy a comentar de mi bben el post de este tipo.. pero luego qeu tenga chance posteo algo. Primero dejame salgo de los torneos pendientes y le quito de nuevo mi lugar numero 3 a dodo en beating bubbleshffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Blackwidow View Postdios dodo me permites poner una de tus fotos?
no eres hombre te da miedo subir tu foto, eres un cobarde, se como yo pon tu direccion tu telefono tu nombre completo jajaajajaj LOSER asustado de su propia sombra eso eres y desearias ser como yo pero no puedes tarari tarar titititititittitititititit.jaajajjajjaajajajajaj
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostSsssssuuuubete a mi coche.
A que hora paso por ti ?
pues ya vas, vamonos te invito a cenar preciosura..nombre deja que me llegue e que pedi,lo tenian en negro pero una joya asi, tiene q ser rojo escarlata con un toque de brillo metalico... nombre deja q llegue... tu y las demas se?oritas de inguesu estan invitadas a un rolecin ...y una q otra se?ora, obvio con su se?or esposo..party party!
Comment
Comment