Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque no me quieren si soy bien chido

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Eva View Post
    Tu callate ya dijo que yo soy la unica y se friegan!
    jajajaja la neta si rifas!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
      pero recuerda que tienes una diosa superior

creeme nunca la olvido!

Monica Bellucishimaa! la amo mi diosa!1

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Porque se enojan conmigo mira eva casi me mata en mi perfil y dice que se divierten conmigo no hay quien los entiendan. Yo si me divierto no se nota pero el Dodo mi patea el trasero una y otra vez editando las fotos que YO SUBO MIAS jajajajajajajajajajajaja, que infeliz.

Comment

• Me excita enojar a Eva es muy sexy enojada jaajajajajajaja. Cualquiera le daria verguenza de haberse metido con el miedoso dodox.

Comment

• Oye wey si estas gordo porque no lo aceptas, a lo mejor por eso vas al gimnasio para que no seas obeso petu cara es de un cacheton.....cual es el problema con eso.

Y lo unico que si has dicho coherente desde que comence a leer todas tus barrabasadas es que estos posts como tienen replys aunque Eva y yo pusimos chin chin el que conteste les vali? madre y mejor nos unimos
              La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
              sigpic

Comment

• Originally posted by tararitarara View Post
                Wrong again no mi chiquito mira blablabla lloriqueo lloriqueo blablablablabla y luego risa falsa para que crean que en verdad me divierto ---> jajajajajajajaajajaj.
                ejem...sure.

Vamos, aceptalo, te traigo de nalgas, y estas con el chile en la cola, encabronadisimo que no puedes admitirlo... es mas mira, para que veas que soy bien buena onda, te explico a manera de l?gica elemental...

a) Tu pides una foto mia, la pides a gritos, te arrastras, pataleas, ruegas por ella
                b) Yo, aunque realmente me vale, mas fotos tuyas equivalen a burlarnos mas de ti, reirnos mas de ti... vamos, que seas el bufon gordito del que todos nos reimos.

¿Cual evento es el que sucede? a o b?

Responde eso y vas a ver como, una vez mas, conmigo te la vuelves a pelar y cada que se me pega mi gana, te chingo y te seguire chingando, mientras el foro entero se rie de ti, asi como la vida misma se ha reido de ti al darte una cara de san bernardo derritiendose en el calor
                4- Locke
                8 - Reyes
                15 - Ford
                16 - Jarrah
                23 - Shephard
                42 - Kwon

Comment

• dios dodo le ponemos tu foto donde sales en la playa bronceandote con tus primas?

no mejor na ....

Yo quisiera que viniera EL PERRO

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

• Originally posted by Blackwidow View Post
                    dios dodo le ponemos tu foto donde sales en la playa bronceandote con tus primas?

no mejor na ....

Yo quisiera que viniera EL PERRO
                    si si ponla yo quiero ver a sus primas
                    La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                    sigpic

Comment

• no porque despues se la chaquetea con dodo

FAN DE MISHE

Comment

• Originally posted by tararitarara View Post
                        No me da hueva porque me divierte mucho y la chamba esta muy bien soy el negocio de reparacion de laptops en monterrey mas propagado en internet. Googlea por ti mismo y veras. Me recuerda que pendejo Cudik yo le di toda mi info la publique aqui y dice que es google-detective pobre loser jajajajajajajaja.
                        jajaja pendejo y pobre luser tu, un cuarenton peleandose con un puber como dices q soy.. jajaj pendejo tu nunca pusiste nada
                        y como lo publique todo ps te haces wey ...

Comment

no porque despues se la chaquetea con dodo
                          Quita al dodo
                          sigpic

Comment

• Originally posted by Cudik_ View Post
                            jajaja pendejo y pobre luser tu, un cuarenton peleandose con un puber como dices q soy.. jajaj pendejo tu nunca pusiste nada
                            y como lo publique todo ps te haces wey ...
                            No pareces un puber de cuerpo y mente pero ya estas metido en los 26, vives en casa de tus jefes no trabajas vas a clases aun un total loser. YO puse mi full name yo puse el link de el arresto yo puse mi telefono yo puse TODO. Lo que tu sabes de mi es porque yo te lo he dicho si te doy lo de los pajaros hace mas de 10 a?os que criaba pusiste mi correo electronico en google que yo tambien se lo di a todos en los posts. What a loser fuistes eres y seras ah lo mas importante cudik NO TIENE CARRO!!!!!jajajajajajajajajajajajajaj

Comment

• dios dodo me permites poner una de tus fotos?

FAN DE MISHE

Comment

no porque despues se la chaquetea con dodo
                                Quiereme anda se buena conmigo alomejor te tiro un piropo se que ningun Europeo gastaria ni un segundo en mirarte pero si te portas bien y dejas de trabajar en el mismo sitio (un cyber)sentada todo el dia aplanando nalgas,portate bien y te doy un piropo.

Comment

Working...
                                X