Announcement
Collapse
No announcement yet.
Porque no me quieren si soy bien chido
Collapse
X
-
Oye wey si estas gordo porque no lo aceptas, a lo mejor por eso vas al gimnasio para que no seas obeso petu cara es de un cacheton.....cual es el problema con eso.
Y lo unico que si has dicho coherente desde que comence a leer todas tus barrabasadas es que estos posts como tienen replys aunque Eva y yo pusimos chin chin el que conteste les vali? madre y mejor nos unimosLa cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
sigpic
Comment
-
Originally posted by tararitarara View PostWrong again no mi chiquito mira blablabla lloriqueo lloriqueo blablablablabla y luego risa falsa para que crean que en verdad me divierto ---> jajajajajajajaajajaj.
Vamos, aceptalo, te traigo de nalgas, y estas con el chile en la cola, encabronadisimo que no puedes admitirlo... es mas mira, para que veas que soy bien buena onda, te explico a manera de l?gica elemental...
a) Tu pides una foto mia, la pides a gritos, te arrastras, pataleas, ruegas por ella
b) Yo, aunque realmente me vale, mas fotos tuyas equivalen a burlarnos mas de ti, reirnos mas de ti... vamos, que seas el bufon gordito del que todos nos reimos.
¿Cual evento es el que sucede? a o b?
Responde eso y vas a ver como, una vez mas, conmigo te la vuelves a pelar y cada que se me pega mi gana, te chingo y te seguire chingando, mientras el foro entero se rie de ti, asi como la vida misma se ha reido de ti al darte una cara de san bernardo derritiendose en el calor4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Originally posted by Blackwidow View Postdios dodo le ponemos tu foto donde sales en la playa bronceandote con tus primas?
no mejor na ....
Yo quisiera que viniera EL PERROLa cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
sigpic
Comment
-
Originally posted by tararitarara View PostNo me da hueva porque me divierte mucho y la chamba esta muy bien soy el negocio de reparacion de laptops en monterrey mas propagado en internet. Googlea por ti mismo y veras. Me recuerda que pendejo Cudik yo le di toda mi info la publique aqui y dice que es google-detective pobre loser jajajajajajajaja.
y como lo publique todo ps te haces wey ...
Comment
-
Originally posted by Cudik_ View Postjajaja pendejo y pobre luser tu, un cuarenton peleandose con un puber como dices q soy.. jajaj pendejo tu nunca pusiste nada
y como lo publique todo ps te haces wey ...
Comment
-
Originally posted by Blackwidow View Postno porque despues se la chaquetea con dodo
Comment
Comment