Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Dodox grabate esto en tu mente no tienes el valor de poner tu foto te tienes lastima eres un perdedor y lo saben todos aqui pon tu foto demuestra que eres un hombre como yo de 40 tu estas en tus 30 ruquito mas bajo jajajajajajajaja.
no ancianito, grabate tu esto (aunque tengo pocas esperanzas de que lo hagas, con eso de que te parieron en una letrina y caiste de cabeza)... yo te tengo bailando al ritmo que se me da la gana, te tengo rogando, de rodillas por una misera foto, te pateo el trasero cuantas veces me da la gana, hago que todos se rian de ti, y cuando lo decido, me voy y te dejo pidiendo mas, rogando de nuevo... porque eso es lo que tienes, lo unico que tienes, el que se burlen de ti, por eso regresas, no importa cuantas veces te dejo en ridiculo, no importa cuantas veces te veten, regresas arrastrandote porque eso eres en realidad, una jotita masoquista que vive solo y morira solo.
no ancianito, grabate tu esto (aunque tengo pocas esperanzas de que lo hagas, con eso de que te parieron en una letrina y caiste de cabeza)... yo te tengo bailando al ritmo que se me da la gana, te tengo rogando, de rodillas por una misera foto, te pateo el trasero cuantas veces me da la gana, hago que todos se rian de ti, y cuando lo decido, me voy y te dejo pidiendo mas, rogando de nuevo... porque eso es lo que tienes, lo unico que tienes, el que se burlen de ti, por eso regresas, no importa cuantas veces te dejo en ridiculo, no importa cuantas veces te veten, regresas arrastrandote porque eso eres en realidad, una jotita masoquista que vive solo y morira solo.
Ahora, Dios continuara en lo que estaba:
Wrong again no mi chiquito mira yo te tengo encabronadisimo porque te digo las verdades, porque te frustro porque te planto tus miedos y temores en tu cara tu no tienes el valor de poner tu foto, a mi en realidad me importa el culo de una rata como te mires a mi lo que me importa es chingarte la mente de retrasado que tienes, vete a jugar a el jueguito doom para gastar tu coraje jajajajajajajaja.
Ahora otra me pateas el trasero como?eso me divierte jajajajajajaja editando fotos mias reales las que tengo el valor de poner porque al contrario que tu yo si me quiero y yo si estoy confidente de mi aspecto cosa que tu no puedes decir ni hacer tari a pensar mas chiquito.......me dejas en ridiculo o si editando mis fotos chingonas para hacerlas comicas ok que chingon eres jajajajajajaj aa que pendejo que inmaduro piensa lo que dices y haces. Ahora grabatelo todos piensan que eres un cobarde sin estima propia te han dicho pon la foto de la bata pero te da terror ajajajajajajajajajaj. Ellos te aplauden porque son como tu para hacerte sentir bien pero en el fondo dicen que loser es el nosex dodox tu sabes que no me equivoco jajajajajajajaajajaj.
Si conozco varias Fetna, mimex. luscka, gijjy (hasta que sabrian empezo)me bloqueo me caia bien pero me da igual si no me pone, tengo un chingo. Gabby es buena onda me cae bien. No recuerdo quien mas.
Bueno pues cualquiera de ellas que sea la que te ande "pasando informacion" que quemadota le acabasde poner, pero gracias , gracias por lo nombres jajaja fue divertido
Te la pasas escribiendo en mi perfil '' me contaron , me contaron, me contaron '' no neta que pinche lavanderia que te traes con tus comadres , platiquen de ustedes chingaoo ! o que de plano cero interresantes sus vidas??
Come on dodo estas a punto de hacerlo pon la foto de la bata blanca estas a punto de hacerlo no seas el loser que eres cambia hazlo por tus ratas de cuarto.
Bueno pues cualquiera de ellas que sea la que te ande "pasando informacion" que quemadota le acabasde poner, pero gracias , gracias por lo nombres jajaja fue divertido
Te la pasas escribiendo en mi perfil '' me contaron , me contaron, me contaron '' no neta que pinche lavanderia que te traes con tus comadres , platiquen de ustedes chingaoo ! o que de plano cero interresantes sus vidas??
Sin broma en realidad pienso que eres la unica persona inteligente madura de este foro, por eso pregunto por ti chiquita.
eva es una diosa y ustedes no tiene derecho de hablar de ella
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
ya oyeron a la master , a echar la masa pa' otro lado mugres tortilleras.
pero recuerda que tienes una diosa superior
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment