Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
No mas wey edita fotos dime lo basura que soy lo ignorante que soy lo feo que estoy lo escuincle que soy asi dimelo por favor o me muero.jajajajajajajajajajajaja
P.D mirate al espejo describete y di que asi soy yo eso seguro funciona.
Minex me vio desnudo y dijo que le doy miedo por lo grande que la tengo te lo juro por Dios que dijo eso.
Ante tal declaraci?n, se busc? a Dios para obtener respuesta y que diera sus impresiones, a lo cual simplemente respondi?:
jajaja ya x, de hueva con el ruquito traumado, esta chido burlarse de el un rato, pero su choro es el mismo de siempre... ademas, tuvo miedo de poner su foto con tutú rosita como de bailarina y alas de hadita, asi que por los siglos de los siglos es un putojotogaymuerdealmohadastegustalareatanotehagaspendejo , se va al baúl de los perdedores
No mas wey edita fotos dime lo basura que soy lo ignorante que soy lo feo que estoy lo escuincle que soy asi dimelo por favor o me muero.jajajajajajajajajajajaja
P.D mirate al espejo describete y di que asi soy yo eso seguro funciona.
no hay necesidad.
con lo que pasara cuando llegue a mty sera suficiente.
por lo pronto muestra mas respeto porque ya tengo tambien telefonos de los cabos, de chihuahua, de cancun, de queretaro.
Dodox grabate esto en tu mente no tienes el valor de poner tu foto te tienes lastima eres un perdedor y lo saben todos aqui pon tu foto demuestra que eres un hombre como yo de 40 tu estas en tus 30 ruquito mas bajo jajajajajajajaja.
Comment