Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque no me quieren si soy bien chido

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by tararitarara View Post
    Perro por favor un reality check a este bato. No sabes toda la historia el porque les digo eso ellos son los que me agreden desde hace mucho solo me defiendo la diferencia esque ellos son falsos en lo que dicen ser yo no. A ellos les duele si tengo viejas si estoy atletico si tengo negocio si soy europeo etc... porque ellos no SON ASI y asi querrian ser es la unica explicacion.

alguien habia leido esa cantidad de lloriqueos en un solo parrafo? sacrosanto, que maricon salio!
    4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

Comment

ya tengo las listas de telefonos de mty, guadalajara, df,

muestrame mas respeto porque tengo mas telefonos que tu

Comment

Originally posted by Eva View Post
        ok ok , b la bla bla ..ahora contesta si no eres una cuca borracha contesta con la verdad , con cuantas personas de Inguesu hablas por MSN ?? quien es tu amiga o amigo aqui ?

Ya vieron que se niega a contestar esta pregunta , o sera acaso que la respuesta es:

NO HABLO CON NADIE , NADIE ME HA ACEPTADO EN SU EMESEN, NO HAGO EN EMESEN CON NADIE .

esa es la respuesta ??

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by pelao View Post
          si es robo.

cobro excesivo por un bien y servicio.

ok para ti hoy sere el abogado.

ma?ana igual y soy juanito buenavacoa
          jajjjjajajajajaj que ignorante jajajajajjajajajaja. Desde cuando hay estandares para cobrar por mercancia jaajajajajajajajja. Yo te puedo vender un palillo de dientes por un millon de dolares si tu me los pagas. Otra cosa que tu no tienes ni idea es MISREPRESENTACION, no te puedo vender un palillo de dientes y decirte que es una maquina de tiempo o mentirte al respecto eso si es enrriquecimiento injusto, anuncio falso, etc.... y si es ilegal. Por favor aprende mas no empieces con eso ahora quiero a mi dodox.

Comment

Ya vieron que se niega a contestar esta pregunta , o sera acaso que la respuesta es NO HABLO CON NADIE , NADIE ME HA ACEPTADO EN SU EMESEN, NO HAGO EN EMESEN CON NADIE .

esa es la respuesta ??
            tssss....eso se llama miedo
            4- Locke
            8 - Reyes
            15 - Ford
            16 - Jarrah
            23 - Shephard
            42 - Kwon

Comment

quiero ser europeo...

chingado mama porque me hiciste mexicano.

voy a estar traumado toda la vida
              Pues no se preguntale al resto del mundo porque no te quieren empieza por los Chinos.

Comment

ya tengo las listas de telefonos de mty, guadalajara, df,

muestrame mas respeto porque tengo mas telefonos que tu

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Ya vieron que se niega a contestar esta pregunta , o sera acaso que la respuesta es:

NO HABLO CON NADIE , NADIE ME HA ACEPTADO EN SU EMESEN, NO HAGO EN EMESEN CON NADIE .

esa es la respuesta ??
                    Si conozco varias Fetna, mimex. luscka, gijjy (hasta que sabrian empezo)me bloqueo me caia bien pero me da igual si no me pone, tengo un chingo. Gabby es buena onda me cae bien. No recuerdo quien mas.

Comment

Si conozco varias Fetna, mimex. luscka, gijjy (hasta que sabrian empezo)me bloqueo me caia bien pero me da igual si no me pone, tengo un chingo. Gabby es buena onda me cae bien. No recuerdo quien mas.

ahora podran corroborar ellos ke te tienen en su msn ...

Comment

Pues no se preguntale al resto del mundo porque no te quieren empieza por los Chinos.

empezare por haiti.

casualmente los jodidos son los que se ponen mas al brinco

Comment

Minex me vio desnudo y dijo que le doy miedo por lo grande que la tengo te lo juro por Dios que dijo eso.
                          Luscka me mando una foto de ella desnuda. Se veia bien.
                          Los demas solo hablando. Ya estan contentos del chisme? Como los divierto eh y luego me vetan.

Comment

acabo de preguntar y por los pronto algo de eso es falso...

en su momento checaremos con las demas

Comment

Minex me vio desnudo y dijo que le doy miedo por lo grande que la tengo te lo juro por Dios que dijo eso.
                              Luscka me mando una foto de ella desnuda. Se veia bien.
                              Los demas solo hablando. Ya estan contentos del chisme? Como los divierto eh y luego me vetan.

te recomiendo el baypass gastrico ..

Comment

ni en el mundo te hacia wey no mames
                                ...y la golfa apasigpic

Comment

Working...
                                X