Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque no me quieren si soy bien chido

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

y vende se?al de internet que no es de el.

es robo

Comment

Pus en Google no sale ni madres de tu negocio...
      La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
      sigpic

Comment

pura bla,bla, blableria varata
        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by tararitarara View Post
          jajajajajajajajaajajjaajaj no lei bien envidia a Cudik a Alastor al dodod jajajajajajajajajajajajajajajajaja me meo como es posible a Cudik un renacuajo al alastor esta deforme de la cabeza no lo has visto Dios me libre te juro si se me pone la cabeza asi me mato. Al dodo no lo he visto en foto pero lo que dice y como actua es una persona sin decision, alucinacion de juegos Doom de revolucion tipo che, y de fotos pendejas puestas en su avatar y en su firma I mean el tipo tiene problemas mentales. Alomejor es un bato apuesto pero eso nunca lo sabre porque me tiene miedo no se muestra no es un hombre. Recuerdas cuando ponia fotos y corria a finalizar sesion jajajajaajjajajaja
          blablabla lloron... oye , esa prostituta tiene dos culos, uno a un lado del otro, como es eso posible? es alguna deformidad? y uno de los culos tiene algo asi como barba!!!
          4- Locke
          8 - Reyes
          15 - Ford
          16 - Jarrah
          23 - Shephard
          42 - Kwon

Comment

Originally posted by pelao View Post
            antier dijiste que transeaste a alguien que te pidio una memoria y la compraste a un lado.

eso es robo
            Ahi que abogado ni en mexico eso es permitido. Para tu informacion robo es privar de una pertenencia a su due?o sin su permiso. Yo vendi una memoria a un precio mas alto del que la compre si el no sabe donde las vende pues que se aguante y me page porque syo si se. Desde cuando vender cosas mas caras de que las compras es robo. Oh fuiste tu el que se la vendi ajajajajjajajajajajajajajaja

Comment

Originally posted by Eva View Post
              Asi es....a mi ya no me preocupa tanto que sea un doble usuario , mas bien me frikea que es un delincuente en potencia

Snufa...... ES UN DELINCUENTE.... el perfil psicologico de ese se?or es interesante, agrede sin motivo, sus comentarios llevan contenido sexual tratando de reafirmar que es un macho, que posee mujeres y que gusta de las prostitutas (quien en su sano juicio presumiria de eso?).

Es mayor de edad y se entretiene provocando a personas mas j?venes que el, intenta seducir a jovencitas (les dice "beb?").

el origen es sencillo, su padrastro abuso física y sexualmente de el.

Pero bueno, me he mantenido al margen de alguien tan desagradable y asi seguir?, no me interesa en lo mas minimo iniciar o incluirme en su juego absurdo de "poder" a traves del internet.
              Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

jajaja

y eso que eso de barba es lo que mas se identifica como culo

Comment

Originally posted by pelao View Post
                  y vende se?al de internet que no es de el.

es robo
                  Que yo no hago eso vendia en EE.UU cajas de cable y satelites pirateados aqui no hago nada ilegal. Solo madrearme al no sex dodox.

Comment

si es robo.

cobro excesivo por un bien y servicio.

ok para ti hoy sere el abogado.

ma?ana igual y soy juanito buenavacoa

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                      segun se, si un usuario tiene dos cuentas, es motivo de veto, no?

Asi es
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

No lo veten, va a crear otra cuenta, y es espacio aunque peque?o pero desperdiciado en el servidor....dejenlo ya con una cuenta
                        La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                        sigpic

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                          Asi es

no me veten no me veten...

jajajajaja

no tengo cuenta duplicada no hay problema

o perdon lo decian por tururu

Comment

Snufa...... ES UN DELINCUENTE.... el perfil psicologico de ese se?or es interesante, agrede sin motivo, sus comentarios llevan contenido sexual tratando de reafirmar que es un macho, que posee mujeres y que gusta de las prostitutas (quien en su sano juicio presumiria de eso?).

Es mayor de edad y se entretiene provocando a personas mas j?venes que el, intenta seducir a jovencitas (les dice "beb?").

Pero bueno, me he mantenido al margen de alguien tan desagradable y asi seguir?, no me interesa en lo mas minimo iniciar o incluirme en su juego absurdo de "poder" a traves del internet.
                            Perro por favor un reality check a este bato. No sabes toda la historia el porque les digo eso ellos son los que me agreden desde hace mucho solo me defiendo la diferencia esque ellos son falsos en lo que dicen ser yo no. A ellos les duele si tengo viejas si estoy atletico si tengo negocio si soy europeo etc... porque ellos no SON ASI y asi querrian ser es la unica explicacion.

Comment

estas listo para regresar a la Isla!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

quiero ser europeo...

chingado mama porque me hiciste mexicano.

voy a estar traumado toda la vida

Comment

Working...
                                X