Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
jajajajajajajajaajajjaajaj no lei bien envidia a Cudik a Alastor al dodod jajajajajajajajajajajajajajajajaja me meo como es posible a Cudik un renacuajo al alastor esta deforme de la cabeza no lo has visto Dios me libre te juro si se me pone la cabeza asi me mato. Al dodo no lo he visto en foto pero lo que dice y como actua es una persona sin decision, alucinacion de juegos Doom de revolucion tipo che, y de fotos pendejas puestas en su avatar y en su firma I mean el tipo tiene problemas mentales. Alomejor es un bato apuesto pero eso nunca lo sabre porque me tiene miedo no se muestra no es un hombre. Recuerdas cuando ponia fotos y corria a finalizar sesion jajajajaajjajajaja
blablabla lloron... oye , esa prostituta tiene dos culos, uno a un lado del otro, como es eso posible? es alguna deformidad? y uno de los culos tiene algo asi como barba!!!
antier dijiste que transeaste a alguien que te pidio una memoria y la compraste a un lado.
eso es robo
Ahi que abogado ni en mexico eso es permitido. Para tu informacion robo es privar de una pertenencia a su due?o sin su permiso. Yo vendi una memoria a un precio mas alto del que la compre si el no sabe donde las vende pues que se aguante y me page porque syo si se. Desde cuando vender cosas mas caras de que las compras es robo. Oh fuiste tu el que se la vendi ajajajajjajajajajajajajajaja
Asi es....a mi ya no me preocupa tanto que sea un doble usuario , mas bien me frikea que es un delincuente en potencia
Snufa...... ES UN DELINCUENTE.... el perfil psicologico de ese se?or es interesante, agrede sin motivo, sus comentarios llevan contenido sexual tratando de reafirmar que es un macho, que posee mujeres y que gusta de las prostitutas (quien en su sano juicio presumiria de eso?).
Es mayor de edad y se entretiene provocando a personas mas j?venes que el, intenta seducir a jovencitas (les dice "beb?").
el origen es sencillo, su padrastro abuso física y sexualmente de el.
Pero bueno, me he mantenido al margen de alguien tan desagradable y asi seguir?, no me interesa en lo mas minimo iniciar o incluirme en su juego absurdo de "poder" a traves del internet.
Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
segun se, si un usuario tiene dos cuentas, es motivo de veto, no?
Asi es
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Snufa...... ES UN DELINCUENTE.... el perfil psicologico de ese se?or es interesante, agrede sin motivo, sus comentarios llevan contenido sexual tratando de reafirmar que es un macho, que posee mujeres y que gusta de las prostitutas (quien en su sano juicio presumiria de eso?).
Es mayor de edad y se entretiene provocando a personas mas j?venes que el, intenta seducir a jovencitas (les dice "beb?").
Pero bueno, me he mantenido al margen de alguien tan desagradable y asi seguir?, no me interesa en lo mas minimo iniciar o incluirme en su juego absurdo de "poder" a traves del internet.
Perro por favor un reality check a este bato. No sabes toda la historia el porque les digo eso ellos son los que me agreden desde hace mucho solo me defiendo la diferencia esque ellos son falsos en lo que dicen ser yo no. A ellos les duele si tengo viejas si estoy atletico si tengo negocio si soy europeo etc... porque ellos no SON ASI y asi querrian ser es la unica explicacion.
Comment