Originally posted by Sarrazini
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Porque no me quieren si soy bien chido
Collapse
X
-
Originally posted by tararitarara View PostOk si soy pobre segun dicen entonces como saco para tanta protituta?
Si soy rico entonces si me como una rosca en que quedamos tengo o no tengo?.
La verdad no soy rico ni pobre clase media pero eso si te lo digo me como MUCHAS roscas con muchas mujeres porque soy chingon no como el no sex dodox ni alastor ni cudik ok.
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
tanta prostituta.
ok entonces aceptas que tienes que pagar para conseguir placer.
y si tienes 20 telefonos de mujeres es porque los sacas del periodico.
deja saco 20 de mty 20 de guadalajara 20 del df 20 de cancun
asi puedo presumir que soy mas chingon que tu segun tu logica
Comment
-
-
Originally posted by Eva View PostTe das cuenta que no escribes un solo comentario sin dejar de mencionar al dodox , alastor y cudik ?? ...estas sexualmente obsesionado con ellos , los persigues , los deseas, los sue?as,los anhelas, les tienes envidia , eres una borracha loca
Comment
-
Originally posted by tararitarara View PostNo ellos estan obsesionados conmigo a mi me causan mucha risa porque ellos querrian ser como yo por eso. Fijate detenidamente como Alastor edito mis fotos, como lo hace Dodox como cudik me investiga, yo ni me importan ellos fuera de aqui. Alastor edito la de la pose me puso panza y brazos chicos como el los tiene porque me tiene envidia, apenas pongo una foto la editan le pone cosas y se rien porque ellos no son hombres no se atreven a poner la suya MUY baja estima. Ellos me divierten mucho. Pero el Dodo es el mejor.
ok ok , b la bla bla ..ahora contesta si no eres una cuca borracha contesta con la verdad , con cuantas personas de Inguesu hablas por MSN ?? quien es tu amiga o amigo aqui ?
Comment
-
-
Originally posted by Eva View Postok ok , b la bla bla ..ahora contesta si no eres una cuca borracha contesta con la verdad , con cuantas personas de Inguesu hablas por MSN ?? quien es tu amiga o amigo aqui ?
andale mi'jo estoy esperando que me contestes eso.
Comment
-
jajajajajajajajaajajjaajaj no lei bien envidia a Cudik a Alastor al dodod jajajajajajajajajajajajajajajajaja me meo como es posible a Cudik un renacuajo al alastor esta deforme de la cabeza no lo has visto Dios me libre te juro si se me pone la cabeza asi me mato. Al dodo no lo he visto en foto pero lo que dice y como actua es una persona sin decision, alucinacion de juegos Doom de revolucion tipo che, y de fotos pendejas puestas en su avatar y en su firma I mean el tipo tiene problemas mentales. Alomejor es un bato apuesto pero eso nunca lo sabre porque me tiene miedo no se muestra no es un hombre. Recuerdas cuando ponia fotos y corria a finalizar sesion jajajajaajjajajaja
Comment
Comment