Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi meta es que Gijjy me desbloquee

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

a que ba?ado como le pegan al monillo...

y ayer vicky guerrero se convirtio en miss wrestlernania o como se escriba porque le gano a santina...

vivky guerrero esposa de eddie guerrero?

y porque le ponen otro esposo ahi y aparte hasta le pone los cuernos con el big show?
    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by kid View Post
      de hecho la narracion de tv azteca y televisa si es muy falta de respeto para mi gusto, pues no deja de ser la esposa de Eddie Guerrero un icono de la lucha libre en mexico y en el gringo pais vecino..

y en tv azteca a king misterio lo manejan como el mexico americano o el gringo los narradores de tvc lo manejan como el nuestro el de raices latinas ...

haber si encuentro la narracion original y sabran de lo ke les comento ...
      a mi no me gusta como narran en tv azteca.

Los otros monitos me dan risa ...'zapatero a tus zapatos'

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by fetnah View Post
        CÓMO NO TE VAN A GUSTARRRRRR!!!!!!!!

MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Fet.....hahahahahhahah ahora si me hiciste reir ,,que chido giffff ,,hahahahh +10000
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by ABO View Post

y ayer vicky guerrero se convirtio en miss wrestlernania o como se escriba porque le gano a santina...

y porque le ponen otro esposo ahi y aparte hasta le pone los cuernos con el big show?
          queeeeee??!!!!

no.... ya es demasiadooooo.....

oseaaa... desde la payasada esa de la hermana de Santino... oseaaa.... hermana gemelaaa....

y ahora... a Santina... le gana el manatí eseeee ??

bastaaaaa

I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

por cierto...... no me gustan las luchas....

I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

y a mi porque me pegas?
              hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

y a mi porque me pegas?

AYYYY SORRY.... ME EMOCIONÉ.....

PERO NO SEAS CHILLON!!!!!

Comment

No hombre cada vez ponen mas y mas basura en la tele las luchas son falsas y estan super hormonados esos monos luego el circo que hacen antes de la pelea. yo no se que le sacan a ver gente golpeandose salvajemente y luego es falso, si yo me agarrara con el alastor dandole unos chingazos en la pura cabeza en la pura frente deforme que tiene de verdad es mas divertido y real que eso.

Comment

creo ke no es pecifike es la viuda de Eddie Guerrero y el Chavo Guerrero es su sobrino politico...

pero me gusta mas ver luchar a de undertaker y kane los hermanos de la destruccion...
                    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Y EL CIRCO QUE TU HACES?

SIGO ESPERANDO RESPUESTA

Comment

Originally posted by pelao View Post
                        Y EL CIRCO QUE TU HACES?

SIGO ESPERANDO RESPUESTA
                        Ese te lo hago privado ven y veras cobarde usas un clon para poder meterte conmigo en un foro jajajajajaaj pobre alastor-dodo uno de los dos eres mas cagado de lo que imaginaba.

Comment

Pues si, si es mucho el circo, el de santino esta repasado de lanza y el de todos en general, pero pues si lo ves con humor hasta risa da

Comment

Originally posted by Quick View Post
                            Ese te lo hago privado ven y veras cobarde usas un clon para poder meterte conmigo en un foro jajajajajaaj pobre alastor-dodo uno de los dos eres mas cagado de lo que imaginaba.

clon?

no lo creo.

tienes nextel para darte mi CD. o estas muy jodido y a puro ladatel llegas?

Comment

Originally posted by pelao View Post
                              clon?

no lo creo.

tienes nextel para darte mi CD. o estas muy jodido y a puro ladatel llegas?

cobarde?

no. yo creo mas bien higienico, no me ensuciare las manos contigo.

y si cuenta con que me veras el proximo fin de semana

Comment

fotos o nunca pas?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                                X