ajajajaja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mi meta es que Gijjy me desbloquee
Collapse
X
-
Originally posted by mautrix_recargado View Postno?
Originally posted by Eva View PostAguilera tiene la culpa de que me duela el cuello y Sabrina tu tienes la culpa de que en el HEB no haya jamon de pavo bajo en sal de Saborimaldita omnipotencia .
Oh eva lo siento pero es que no te has portado bienme quitaste un record
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Kin View Postwhat?? a esa hora apenas empieza!!!
ABO..... me agradan los personajes mamones pasados de lanza, lo siento
osea me gusta el personaja de Orton por lo mismo, pero por ejemplo el Crhis jericho ese wey si es un ass
aaaa ok, tu lo vez por televisa, yo lo veo por tvc deportes jejejeje y ahi es la transmision en vivo que empieza a las 8 de la noche...Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
-
Originally posted by Eva View PostAguilera tiene la culpa de que me duela el cuello y Sabrina tu tienes la culpa de que en el HEB no haya jamon de pavo bajo en sal de Saborimaldita omnipotencia .
bueno ya me contente ya te lo quite de nuevohffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by ABO View Posthasta eso si narran bien....
o en tvc tambien le dicen manati a vicky guerrero?
y en tv azteca a king misterio lo manejan como el mexico americano o el gringo los narradores de tvc lo manejan como el nuestro el de raices latinas ...
haber si encuentro la narracion original y sabran de lo ke les comento ...Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
no me gustan las luchas......
chale sone a calamardo pero n i pex...sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
Comment