Announcement

Collapse
No announcement yet.

Karmas si....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

pay de queso si lo tenia por ahi pero no me gusta mucho, si la encuentro te la paso.. la receta. Pastel de elote no lo se hacer
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

flan napolitano o nada......
      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by Deiv View Post
        flan napolitano o nada......
        hffehkhhjfsd

Comment

Ese ya esta Divis. Y te aseguro qeu sale perfecto si sigues las instrucciones.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

sobres master... p?seme la harina... y la cois, de pasadita jejeje
            sigpic
            enzo, by plastilina mosh...

Comment

osea... y los karmas...
              ahaha que paso master ya terminaste de madurar la idea de hacerlo general

es solo una pregunta no me vetes---
              sigpic
              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                  osea... y los karmas...
                  ahaha que paso master ya terminaste de madurar la idea de hacerlo general

es solo una pregunta no me vetes---
                  ya, los usuarios registrados ya pueden ver quien dejo el comentario

Usuarios con mas de -2k de puntos karmaticos pueden ver quien dejo los comentarios.

si eres tan popular que tienes menos de -2k, no ves quien dejo el comentario
                  hffehkhhjfsd

Comment

aguilera ya que andas contestando preguntas y quejas....

por que ingaos en el torneo de tetris me descalificaron si tenia mejor puntaje?
                    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• Originally posted by ABO View Post
                      aguilera ya que andas contestando preguntas y quejas....

por que ingaos en el torneo de tetris me descalificaron si tenia mejor puntaje?
                      no lo se quiza los Z's amenazaron a los organizadores del torneo..

ha de ser un bug por ahi

no me demandes abogado no me demandeeees!
                      hffehkhhjfsd

Comment

• Originally posted by aguilera View Post
                        ya, los usuarios registrados ya pueden ver quien dejo el comentario

Usuarios con mas de -2k de puntos karmaticos pueden ver quien dejo los comentarios.

si eres tan popular que tienes menos de -2k, no ves quien dejo el comentario

perfecto master--agredezco tu pronta respuesta y el que tu omnipotente poder nos permita a usuarios mortales, conocer la clase de ladillas que traemos pegadas.....
                        sigpic
                        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• m?ster, por qu? puedo dar karmas buenos a los dem?s y a este wey no lo opuedo rafaguear? tiene fuero o qu? pedo?
                          sigpic

Comment

• Originally posted by mu View Post
                            m?ster, por qu? puedo dar karmas buenos a los dem?s y a este wey no lo opuedo rafaguear? tiene fuero o qu? pedo?
                            si debes de poder, solo recuerda que no puedes darle seguidos al mismo usuario, hay que repartir antes de caer con el mismo.
                            hffehkhhjfsd

Comment

• sobres, ahí te va un +1 m?ster, pero ponme parque!!!
                              sigpic

Comment

• a ver a ver a ver, en unas me dice que ya esparcí mucha reputaci?n pero me consta que no llevo m?s de 20 k repartidos, en otra que debo darle k's a otras personas antes de repetir... entonces?
                                sigpic

Comment

Working...
                                X