Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
pay de queso si lo tenia por ahi pero no me gusta mucho, si la encuentro te la paso.. la receta. Pastel de elote no lo se hacer
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Ese ya esta Divis. Y te aseguro qeu sale perfecto si sigues las instrucciones.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
osea... y los karmas...
ahaha que paso master ya terminaste de madurar la idea de hacerlo general
es solo una pregunta no me vetes---
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
ya, los usuarios registrados ya pueden ver quien dejo el comentario
Usuarios con mas de -2k de puntos karmaticos pueden ver quien dejo los comentarios.
si eres tan popular que tienes menos de -2k, no ves quien dejo el comentario
perfecto master--agredezco tu pronta respuesta y el que tu omnipotente poder nos permita a usuarios mortales, conocer la clase de ladillas que traemos pegadas.....
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
a ver a ver a ver, en unas me dice que ya esparcí mucha reputaci?n pero me consta que no llevo m?s de 20 k repartidos, en otra que debo darle k's a otras personas antes de repetir... entonces?
Comment