y el hombro de mu..... para llorar
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Karmas si....
Collapse
X
-
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
-
Bueno Master todopoderoso y eterno----
votamos debatimos ---y ahora esperamos....
tu desicion sobretodo,,,
al menos comentanos en que quedo todo esto..
porque habemos un 65.22% de usuarios que queremos nombres,,,
weno cambio y fuera.sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Nel yo puse el del pay de manzana! no kin. y el me malkarmeo ahi con un punto.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
y el autor del de la ex es Alastor no Kin y ahi de nuevo estoy malkarmeada por el.
no te gusto el pay de manzana kin? quien te lo cocino?hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Posty el autor del de la ex es Alastor no Kin y ahi de nuevo estoy malkarmeada por el.
no te gusto el pay de manzana kin? quien te lo cocino?sigpic
Comment
-
Originally posted by mu View Posty m?s abajo, una cuarta despu?s del ombligo, ahí tienes tu consuelo tú tambi?n...
no gracias no soy zoofilico....
pero que las vacas no la tienen por detras abajo de la cola.....
bueno supongo que la tienes ahi porque estas deforme....
ok de acuerdosigpic
Comment
-
Comment