Announcement

Collapse
No announcement yet.

Karmas si....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by kid View Post
    tssssss, pues la ocupacion esta al 5% en todo cancun yo no trabajo la hoteleria pero mi esposa si y dice ke si esta muy pesado todo, pero tambien hay rumores de un super plan de reactivacion del turismo y en esas andan todos..

por ke han despedido a muchos y los ke bien les va les dan vacaciones obligatorias y no pagadas ...
    ESTA CAÑON WE, FIJATE QUE LA CASA MAYA ABRIO UNA TIENDITA TIPO OXO....PARA JALAR GENTE..DESPUES DE LO MAMILAS QUERAN

SEGUN SE CERRARON 18 HOTELES

Y EN PLAZA LA ISLA LA COMIDA EN PANET HOLLIWWWWUUUUD ESTA TODO MAYO AL 50% DE DESCUENTO....

NO NO NO LA NETA SE V E GACHO SIN TURISTAS.....

PERO SI PUEDES IR SABRI ESTA MUY CHIDO HE LA NETA...
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

eso cuando paso ...

hace como dos semanas...

cena estaba luchando contra otro caon.. no recuerdo si the edge y el otro mono se metio a la lucha y avento a cena contra uno de los reflectores que estan a un lado del pasillo....

segun esto quedo muy madreado pero tenian que luchar entre ellos si no mal recuerdo ayer u hoy....
      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

seeeeeeeeeeeeeeeee hoy pelera yardi yordon, como dice mi sobrino jejejeje ...

tu sabes en la del lunes anterior si batista le metio sus ingazos?
        hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

Comment

Originally posted by ABO View Post
          tu sabes en la del lunes anterior si batista le metio sus ingazos?

pues si lo vi jejejeje, de hecho el batista agarro a sillasos al randy orton y creo ke le fracturo o por lo menos lo lastimo del tobillo ayer domingo ivan a pelear en backlahs pero no lo vi asi ke hoy lo vere ....
          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
            oye pues un paquete de 4 dias o 5 no estaria nada mas ahi si sabes ..pero hasta dentro de 3 meses por que .. asi no puedo viajar por el momento

la neta no se, si para dentro de tres meses siga asi pero pues ya cuando puedas viajar te mando la info nada mas me avisas ..

Originally posted by Alastor View Post
            ESTA CAÑON WE, FIJATE QUE LA CASA MAYA ABRIO UNA TIENDITA TIPO OXO....PARA JALAR GENTE..DESPUES DE LO MAMILAS QUERAN
            SEGUN SE CERRARON 18 HOTELES
            Y EN PLAZA LA ISLA LA COMIDA EN PANET HOLLIWWWWUUUUD ESTA TODO MAYO AL 50% DE DESCUENTO....
            NO NO NO LA NETA SE V E GACHO SIN TURISTAS.....
            PERO SI PUEDES IR SABRI ESTA MUY CHIDO HE LA NETA...

casa maya es el hotel mas mamon ke he visto y el mas publicitado por ke es de uno de los due?os de una radiodifusora de aca asi ke por eso es uno de los mas mamilas de cancun y no es uno de los mejores pero bueno asi se las gastan deporsi...

Comment

la neta no se, si para dentro de tres meses siga asi pero pues ya cuando puedas viajar te mando la info nada mas me avisas ..

casa maya es el hotel mas mamon ke he visto y el mas publicitado por ke es de uno de los due?os de una radiodifusora de aca asi ke por eso es uno de los mas mamilas de cancun y no es uno de los mejores pero bueno asi se las gastan deporsi...

con decirte que pasaban a la playa langostas a darnos folletitos , de platillos a 60 varos,,por ejemplo ceviche....y otros mas......yo le pedi un ceviche y muy bueno he....y nos decian con 100 varos que consumas pueden utilizar nuestras instalaciones,,,alberca ba?os regaderas .....es mas le dije al mesero traeme un ceviche y un refresco....y me dijo mira te recomiendo que el refresco lo compres en la tiendita que abrimos...yo te lo vendo en 30 un vaso y ahi cuesta 26 uno de 2 litros...... chale si que estan desesperados.
              sigpic
              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

sirolas, la jaula, la jaula! jejeje
                sigpic
                enzo, by plastilina mosh...

Comment

Master porque te preocupa tanto...son los posts que mas visitas tienen, cuando abres un post con un tema profundo o interesante nadie lo visita y se va al fondo de manera inmediata, no te conviene a ti que aunque sea un post absurdo sea visitado y tenga replicas?
                  La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                  sigpic

Comment

todo se soluciona con transparencia, karmas publicos y todo arreglado...

Comment

Anonimato o no, me comprometo a seguir patrocinando karmas negativos como lo he hecho hasta hoy.
                      sigpic

Comment

y los positivos que se gano la muy salsa

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                          con decirte que pasaban a la playa langostas a darnos folletitos , de platillos a 60 varos,,por ejemplo ceviche....y otros mas......yo le pedi un ceviche y muy bueno he....y nos decian con 100 varos que consumas pueden utilizar nuestras instalaciones,,,alberca ba?os regaderas .....es mas le dije al mesero traeme un ceviche y un refresco....y me dijo mira te recomiendo que el refresco lo compres en la tiendita que abrimos...yo te lo vendo en 30 un vaso y ahi cuesta 26 uno de 2 litros...... chale si que estan desesperados.

pues la neta te toco un muy mal mesero porke ninguno te manda a comprar tu coca de 2 litros a la tiendita y desesperados andan todos creo ...

Comment

whatever
                            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

entonces los karmas negativos y positivos ya salen con nombre?
                              sigpic
                              enzo, by plastilina mosh...

Comment

Originally posted by mu View Post
                                entonces los karmas negativos y positivos ya salen con nombre?

asi es ..muuaahahahahha
                                sigpic

Comment

Working...
                                X