Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mitos (Verdad o Mentira?)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by El Dodo X View Post
    Mitos y teorías que son relevantes para mi:

Cristian Shephard es Jacob.
    Locke es el monstruo de humo.
    La estatua de 4 dedos es la diosa egipcia Tawaret y al ser destruida de alguna manera, ya no se podia concebir en la isla.
    Desmond es la constante de Daniel Faraday.
    Ilana y Bram siguen ordenes de los hermanos De Groot, fundadores de la Iniciativa Dharma.
    Lo que paso, paso. No se puede cambiar. Muerte es muerte.
    Richard Alpert es inmortal.
    Vincent es el unico ser que permanecera vivo hasta el final.
    Tengo problemas :/

Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

de que te asombras titere, tu ni sabes que es Lost, tu solo ves "Las Gruperronas de Banda Max"
      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Chalek0! View Post
        En casadores de mitos cabe decir q es un programa de discovery, demostraron que un raton un elefante le tiene miedo a un raton ajja... fue muy comico... Y que en el vacio hay una corriente de aire, en el cual no me lo crei, por q estos yankis para comprobar si fueron a la luna hacen de todo... Sin ofender a ningun estadounidense...

tu eres el nefasto calatan cierto?

escribes igualito...
        yankis? comico? a webo q eres tu,a que te dedicas ahora?

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
          tu eres el nefasto calatan cierto?

escribes igualito...
          yankis? comico? a webo q eres tu,a que te dedicas ahora?
          Kreo ke de detective no la hacias.

el kamarada chaleko es argentino y no sabemos si verdad o mito pero le va al river
          sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post
            Ke si komes o bebes awa de sandia estando krudo te hace da?o, mas falso ke el billete de a 200 ke le di a una do?a el otro dia.
            ha si esa es buena, los compas se asustan cuando trago sandia despues
            de una buena peda, les digo q onda el desayuno a q no me muero?

hasta es buena, contiene mucha agua para cuando estas deshidratado

Comment

Originally posted by Redencion View Post
              Kreo ke de detective no la hacias.

el kamarada chaleko es argentino y no sabemos si verdad o mito pero le va al river
              argentino? y tu le crees?
              neee este wey no me da buena espina, sera como el guatemalteco
              que se inscribio el otro dia.. weno sea lo q sea, ahorita stoy xenofobico
              que ch su m por si las dudas.. y cofff coofff!!

Comment

haber pa q no digan q me salgo del tema..
                me encontre estos mitos por ahi..

hecharle cenizas a un trago hace q te emborraches mas rapido
                -puro pedo..o en mi caso, no funciona(no saben tan mal las de menta)

si comes aguacate y haces un coraje te puedes morir..
                -aqui sigo y eso q de escuincle era bien pinche enojon..pero me encantaban las de
                aguacate con queso

Si pones de cabeza la foto de alguien que te cae mal, desaparece de tu vida.
                -ahi sigue la wey no se va,

Si despu?s de hacer el amor te paras de cabeza, quedas embarazada.
                - no mamen..

Comment

LA HISTORIA DE MARÍA SANGRIENTA...O DE VERÓNICA

Las reuniones entre j?venes adolescentes, o las noches de calor del fuego en un campamento siempre han sido un aut?ntico foco de leyenas urbanas que causan p?nico entre quienes las escuchan.Este es el caso del t?trico relato que habla de un extra?o ritual m?gico. Ha de ejecutarse en la medianoche, en una habitaci?n a oscuras. Dentro, tiene que haber un espejo.Todo consiste en encender unas velas y poner delante del mismo unas tijeras abiertas que miren hacia el experimentador, que deber? pronunciar tres veces el nombre de Ver?nica. Si sale bien, el espejo dejar? de ver su reflejo y surgir? la faz de una mujer joven, de tez blanca, ojos negros y pelo largo...
                  Ahí acaba el relato en algunas versiones. En otras, ni siquiera es necesario pronunciar nombre alguno.Pero de acuerdo a la historia en su versi?n m?s extendida, la fantasmal presencia invitar? al experimentador a que intente adivinar la fecha de su muerte. Si acierta, Ver?nica desaparece. En canso contrario, las tijeras saldr?n volando en direcci?n al pecho de quien a preguntado. En algunos lugares se dice que hay que pronunciar el nombre del experimentador.Acto seguido, el espejo reflejar? las imagenes de nuestro entierro. Todo depende del contexto en el que se genera el relato.En algunos países sudamericanos, se dice que el rostro reflejado se deforma hasta parecerse al del Diablo.
                  En alguno países anglosajones el nombre de Ver?nica no tiene mayor influencia; allí la protagonista es María Sangrienta- Bloody Mary-. El relato es similar. Peo tambíen hay variantes. Una de ellas tom? cuerpo a finales de los a?os ochenta en la zona de Califonia. Se decía que las chicas de los institutos se juntaban a las puertas de los lavabos colectivos.Y que, una tras otrapasaban al interior. Cuando una chica estaba frente al espejo, otra de las j?venes apagaba la luz y salía al exterior. En ese instatnte quien estab delante del espejo debía pronunciar tres veces una suerte de sortilegio. La frase magíaca dice asi" María Sagrienta, muestra tuespanto en esta noche de llanto".A los segundos, el rostro de María angrienta emerge desde el mundo de los muertos.Cuando esto ocurre, la joven debe salir al exterior y reunirse con sus compa?eras.Si tiene tres ara?azos en la cara es que ha pecado recientemente.En caso contrario, es inocente.
                  LOS ORIGENES DE BLOODY MARY
                  Sus raíces se remontan a comienzos del siglo XVI. Y tendría un nombre propio que lo habría generado: María Tudor, una mujer que naci? en la realiza, nombrada Pricesa de Gales, y a la que en principio se pens? en casar con Carlos V. A María se la desposey? de su titulo y se la declar? hija bastarda. Se cuenta que su feseo posterior fue volver al catolicismo, pero para lograrlo provoc? revueltas de todo tipo durante el mandato de su hermano Eduardo VI.
                  Tras la muerte de ?ste, María, aupada por el apoyo popular, subi? al trono y se cas? con Felipe II, quedando embarazada. Aparentemente...
                  El parto no lleg?.Su vientre hinchado estaba causado por otras razones.
                  En 1555, cuando Roma levanta la excomuni?n a Londres, se desencadena la caza de protestantes.Las persecuciones se hicieron m?s contundentes tras la partida del monarca espa?ol.
                  Le segirieron a María que la causa de no quedarse encinta era culpa de la d?bil persecuci?n de herejes. Convencida de ello, decidi? quemar vivas a m?s de medio centenar de personas.
                  La hsitoria-asi modificada, en el siglo XIX-, hizo que comenzara a llamarse a María Tudor con el motede María la Sangrienta, en recuerdo de todos los crímenes que cometi?.

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

las flatulencias silenciosas son las que mas huelen....... verdad o mito?

Comment

Mito

HAHAHAHA
                      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

iugh.....

como buen esceptico que soy, lo comprobare por mi mismo en la pr?xima junta con los directivos.

Comment

si ves a un par de perros cogiendo te sale una perrilla en el ojo...
                          sigpic
                          enzo, by plastilina mosh...

Comment

jajajajajaj no manches mu jajajajaajajaja
                            sigpic

Comment

ohhh, verdad o mito?
                              sigpic
                              enzo, by plastilina mosh...

Comment

hahaha
                                la neta no se

por si las flais siempre me volteo pa otro lado..

aunuqe recuerdo cuando una vez iba en la calle con una amiga y entonces aparecio una pareja canina en plena tertulia y ella dijo...
                                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Working...
                                X