Announcement

Collapse
No announcement yet.

Detectan virus que salta de ratas a humanos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Detectan virus que salta de ratas a humanos

no mames, nom?s eso faltaba!!!

el mundo se va a acabar, el mundo se va a acabar

si algún día me has de fajar te debes apresurar...

En medio de la alerta sanitaria que se vive a nivel mundial por la influenza A, un grupo de científicos franceses anunci? que unos 30 europeos fueron infectados por un virus transmitido por sus ratas de compa?ía.

Según los investigadores, es la primera vez que se detecta el paso de este tipo de virus, el cowpox, de roedores dom?sticos a seres humanos, publica el sitio Público.es.

El vir?logo R?mi Charrel, de la Unidad de Virus Emergentes de la Universidad del Mediterr?neo, en Marsella, explica que el virus s?lo ha provocado lesiones cut?neas leves a los afectados, que hasta el momento son 20 franceses y 10 alemanes.

Sin embargo, advirti? que el virus podría originar una infecci?n generalizada en personas con las defensas bajas, como enfermos de leucemia o convalecientes por un transplante.

Para Charrel, coautor del trabajo publicado en Emerging Infectious Diseases, esta infecci?n inesperada muestra "el riesgo de que aparezcan nuevas enfermedades de origen animal, asociadas a los animales ex?ticos de compa?ía, como los cocodrilos, las iguanas y los loros".

El virus, se?ala, de la misma familia que el agente de la viruela, es end?mica de Europa Occidental y su principal reservorio son los roedores salvajes.

El origen del brote parece ser un criadero en República Checa, pero las autoridades de ese país han bloqueado la investigaci?n, según los autores del artículo.
    vsg
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

no mames..
    namas eso faltaba..
    osea que de a webo nos tiene q pegar un virus..
    chale...

Comment

virus transmitido "por sus ratas de compa?ia" que te puedes esperar si de compa?ia eliges a una rata?
      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by mu View Post
        El vir?logo R?mi Charrel, de la Unidad de Virus Emergentes de la Universidad del Mediterr?neo, en Marsella, explica que el virus s?lo ha provocado lesiones cut?neas leves a los afectados, que hasta el momento son 20 franceses y 10 alemanes.
        Hmmm..

Y supongo que es mera coincidencia que el vir?logo mencionado en la nota se llame 'Remi'.

sigpic

Comment

jajajjaaja no me habia dado cuenta.. jajajaj a remi
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

se me hacen que andan de cochinotes y eso de "ratas de compa?ia" es mero disfraz y se trata del VPH.
            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

ya sabia,
              Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

puras fallas... ok, se las vamos a regresar: "este post no admite franceses"
                sigpic

Comment

aaaaaaaaaagh... ratas...

hijaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! quita esooooo!
                  Hay azules que se caen de morados

Comment

mira un ni?o secuestrable..
                    digo..si quien se anda acompa?ando de ratas..

o diran por la moda chilanga de viajar a la
                    proviencia a buscar que se roban pajera...

Comment

las 7 tragedias de la apocalipsis!!!!

Yeah!!!!
                      sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

sigpic

Comment

urge un inguesufajeroom!!!!!!!!!!

sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

Working...
                          X