Originally posted by Sarrazini
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Test: edad mental
Collapse
X
-
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
-
-
-
creo que nos contagiamos.. aunque no ando simple ando aguitada..malditos dias nublados aaaaaaaaghhhhhhhhhhhhhh "hasta oscuro ta'!"hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Eva View Posthackeate la pagina taka taka ...como hiciste 20??
...y mi computadora esta lentisima, y en casi cualquier aplicacion y/o pagina hay un retraso de 2 segundosen los que puedo memorizar rapido la secuencia numerica
.... pero psss...viva yo, voy a abrazarme
4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
-
si.. que miedo!!!
Estaba viendo la cantidad de pa?ales que tengo de sam que no duran mas de 15 dias .. y me quede pensando donde voy a meter 2 cajas de pa?ales cada 15 diasde diferentes tallas caray porque los de sam al pobre bb le van a volar
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Posttomando en cuenta que te gusta lo dark y el diablo.. la directora era asi como tu crush de la epoca entonces?
era muy canija la mujer, me metia unas rega?izas muy buenas, pero siempre mi desfachatez y cero aprehensividad lograron que me valiera sombrilla, eso si, a la mayoria les daba miedo solo verla, es mas, tan solo nombrarla les hacia estragos en los esfínteres.
mis inicios atípicos se remontan a que en el kinder nunca escuche a Cri-Cri ni cosas por el estilo, mis primos se encargaron de que escuchara Kiss, AC/DC, Iron Maden, etc....Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
no llores Alexa.
Sarra esta bien! yo coozco gente que SOLO escucho Cri cri y estan bien safados..esos si dan miedo.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
-
oigan... como que estamos interpretando mal el test
porque mientras m?s te equivocas menos edad mental tienes, tons quiere decir que est?s m?s jodinche, no?
si no ps hay que equivocarnos un chingo de veces pa que parezca que estamos "muy jovenes"Hay azules que se caen de morados
Comment
-
Originally posted by gabyyy View Postoigan... como que estamos interpretando mal el test
porque mientras m?s te equivocas menos edad mental tienes, tons quiere decir que est?s m?s jodinche, no?
si no ps hay que equivocarnos un chingo de veces pa que parezca que estamos "muy jovenes"
asi es chata, no hay derecho..
ke no sean incrementosos, ni adulterativos..Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
Comment