Announcement

Collapse
No announcement yet.

Test: edad mental

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

jajaja "me saque un 8!"

yo me sacaba 8 y como era considerado reprobatorio en mi casa me la pasaba castigada
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

comadreeee eras nerd!!

yo la neta no recuerdo , digo mi madre con mas de una docena de hijos, creo que nunca se presto mucha atencion a las calificaciones , me parece que siempre fui aceptable....hasta la prepa, me volvi extremadamente vaga y desmadrosa y ahi valio

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

a mi con que no tuviera numero rojos mi boleta (o sea, menos de 6) ya era suficiente, recuerdo una vez saque un 9 (no se ni como) y hasta mi madre me dio un regalo!!!
        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Move 7 blocks on the left side to the rod on the extreme right, following the rules below.

..tengo que bajar ese tiempo ... si se puede , si se puede!!
          Attached Files

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
            a mi con que no tuviera numero rojos mi boleta (o sea, menos de 6) ya era suficiente, recuerdo una vez saque un 9 (no se ni como) y hasta mi madre me dio un regalo!!!

ves snuffo siempre te gusto el rojo!!

a que se lo achacas , obviamente no era por falta de capacidad , eras muy desmadrozo ?

Comment

Originally posted by Eva View Post
              comadreeee eras nerd!!

Ese era el problema..no era nerd asi que.. muchos 8 mucho tiempo castigada. Lo que pasa es que msi hnos y hna son genios la verdad sea dicha soy la oveja negra de la familia
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Eva View Post
                http://flashfabrica.com/f_learning/hanoi/e_tower.html

..tengo que bajar ese tiempo ... si se puede , si se puede!!

de que se trata?

Comment

....solo le pido a dios , que el futuro no me sea indiferente.
                  Attached Files

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                    de que se trata?

se supone que tienes que acomodar las donas en el mismo orden en alguno de los otros dos palitos , no puedes poner un grande encima de un peque?o.

Comment

muy.... muy..... muy.... desmadrozo.

La directora era algo asi como satan en traje negro y la direcci?n como casa de terror..... pues termine entrando y saliendo como si fuera la cafeteria

Entre lo mas memorable fue que en 4o de primaria le parti su madre a un compa?ero, lo descalabre y al hospital fue a dar, lo curioso.... era el sobrino de la directora.
                      Otra, en 5o de primaria le clav? un tenedor para mango en la pierna a un compa?ero que se queria pasar de lanza. Escena chida, el guey gritando como nena, toda la pierna ensangrentada, le saco el tenedor, le pico la otra pierna, yo con mirada maligna le pregunto... querias pleito y sangre no? y vas, se lo clavo!!!

si, muy desmadrozo........
                      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                        Ese era el problema..no era nerd asi que.. muchos 8 mucho tiempo castigada.

LOL!! ...auch me hiciste escupir la limonada!!

Comment

aaah genial, ahora voy a ver numeros dentro de bolas todo el dia
                          Attached Files
                          4- Locke
                          8 - Reyes
                          15 - Ford
                          16 - Jarrah
                          23 - Shephard
                          42 - Kwon

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post

Entre lo mas memorable fue que en 4o de primaria le parti su madre a un compa?ero, lo descalabre y al hospital fue a dar, lo curioso.... era el sobrino de la directora.
                            Otra, en 5o de primaria le clav? un tenedor para mango en la pierna a un compa?ero que se queria pasar de lanza. Escena chida, el guey gritando como nena, toda la pierna ensangrentada, le saco el tenedor, le pico la otra pierna, yo con mirada maligna le pregunto... querias pleito y sangre no? y vas, se lo clavo!!!

si, muy desmadrozo........

Ayyy caaaawn!!! no manches Sarra eso ya era hard core!!

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                              aaah genial, ahora voy a ver numeros dentro de bolas todo el dia

hackeate la pagina taka taka ...como hiciste 20??

Comment

que la reseca muerte no me encuentreeeeeeeeeeeeeeeeeee.. vacio y solo..sin haber hecho lo suficienteeeeeeeeeeeeeeee

Comment

Working...
                                X