Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
yo me sacaba 8 y como era considerado reprobatorio en mi casa me la pasaba castigada
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
yo la neta no recuerdo , digo mi madre con mas de una docena de hijos, creo que nunca se presto mucha atencion a las calificaciones , me parece que siempre fui aceptable....hasta la prepa, me volvi extremadamente vaga y desmadrosa y ahi valio
a mi con que no tuviera numero rojos mi boleta (o sea, menos de 6) ya era suficiente, recuerdo una vez saque un 9 (no se ni como) y hasta mi madre me dio un regalo!!!
Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
a mi con que no tuviera numero rojos mi boleta (o sea, menos de 6) ya era suficiente, recuerdo una vez saque un 9 (no se ni como) y hasta mi madre me dio un regalo!!!
ves snuffo siempre te gusto el rojo!!
a que se lo achacas , obviamente no era por falta de capacidad , eras muy desmadrozo ?
Ese era el problema..no era nerd asi que.. muchos 8 mucho tiempo castigada. Lo que pasa es que msi hnos y hna son genios la verdad sea dicha soy la oveja negra de la familia
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
..tengo que bajar ese tiempo ... si se puede , si se puede!!
de que se trata?
La directora era algo asi como satan en traje negro y la direcci?n como casa de terror..... pues termine entrando y saliendo como si fuera la cafeteria
Entre lo mas memorable fue que en 4o de primaria le parti su madre a un compa?ero, lo descalabre y al hospital fue a dar, lo curioso.... era el sobrino de la directora.
Otra, en 5o de primaria le clav? un tenedor para mango en la pierna a un compa?ero que se queria pasar de lanza. Escena chida, el guey gritando como nena, toda la pierna ensangrentada, le saco el tenedor, le pico la otra pierna, yo con mirada maligna le pregunto... querias pleito y sangre no? y vas, se lo clavo!!!
si, muy desmadrozo........
Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Entre lo mas memorable fue que en 4o de primaria le parti su madre a un compa?ero, lo descalabre y al hospital fue a dar, lo curioso.... era el sobrino de la directora.
Otra, en 5o de primaria le clav? un tenedor para mango en la pierna a un compa?ero que se queria pasar de lanza. Escena chida, el guey gritando como nena, toda la pierna ensangrentada, le saco el tenedor, le pico la otra pierna, yo con mirada maligna le pregunto... querias pleito y sangre no? y vas, se lo clavo!!!
si, muy desmadrozo........
Ayyy caaaawn!!! no manches Sarra eso ya era hard core!!
que la reseca muerte no me encuentreeeeeeeeeeeeeeeeeee.. vacio y solo..sin haber hecho lo suficienteeeeeeeeeeeeeeee
Comment