uta alexa y alan e smi primo y es hermano de eva no? total.. ya no se...que viene siendo eva de mi. jajajajaja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quien este libre de pecado que aviente la primera Z
Collapse
X
-
Originally posted by aguilera View PostSe me ocurrio una idea...
Crear un post, donde puedan limpiar su nombre de la Z.
Quien nunca haya puesto NI una sola Z de karma negativo que lo diga.
Si es cierto, yo lo confirmo y esa persona probablemente sera respetada por generaciones.
Si es falso - es decir, busco TODO su historial de Karmas negativos que haya dejado, y encuentro una Z, publico el TODO el historial de Karmas (incluyendo posts sin Z) negativos que haya dejado esa persona, con comentario y destinatario.
Este es un post de anarquia, asi que no seria en este post....les late? o sera una perdida de tiempo por que el post se quedaria vacio?
4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Posthttp://www.inguesu.net/showthread.ph...ghlight=karmas
ahi ta chente, dale las gracias a SAM que fue por su alcancia por que encontramos moneditas.
Gracias SAM.....La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
sigpic
Comment
-
ah y si le pones en panel de control puedes ver los ultimos 3 karmas qeu alguien te puso. y sus respectivos mensaje shffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment