si jalan cambio mi firma...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quien este libre de pecado que aviente la primera Z
Collapse
X
-
Originally posted by ChenteFox View Postno no no tocayo yo me refiero que chingados es eso de karma....
un sistema de "aceptacion" con premios y castigos.
Se supone se basa en si gustan o no tus posts.. se supone....
si tiene suna cantidad determinada de verdes tienes ciertos privilegios, si tienes una cierta cantidad de rojos pierdes capacidad como usuario ( de mandar mensajes, mps etc).. por ahi anda el post de explicacion.. si Sam me da chance te pongo la libga al rato o si alguien se me adelanta mejor.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by aguilera View Postsi no fuera por el amargado de admon todo seguiria de color de rosa (o amarillo con negro?)
o azul reyhffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
total en este mundo a nadie le creen nada verdad?
ya ni la buena fe, ya nada.. mu pues asi no hay como.. la verdad. no hay.
todo quieren pero nada les gusta. es clasico y se les da lo que piden y de todas formas chillan y no se les da y chillan al final ya no hay ni como hacerlos felices.. ya mejor lo deja de intentar uno.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
-
Originally posted by aguilera View Postno entendi
pues que no mas no hay forma de complacer a nadie.. son una bola de quejosos..
esta bien : SOMOShffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by BAMBAM View Postesta bien me acuso de ser el fundador (no su funda eh!!!) de ser el Zeteador mayorpero como lo escribi antes, ya fui juzgado condenado y leberado
parece que es naturaleza humana que si sabes que algo le molesta al otro se lo sigues haciendo de friega quedito...pero siempre y cuando no se enteren que fuiste tu, y mientras se quejan de las Z's, por abajo de la mesa siguen aventando mas Z'shffehkhhjfsd
Comment
-
yo tambien, creo que todos hemos puesto 1 minimo asi que seguro el post se quedaria vacio pero el chiste es comprobarselos, pero ya ves alexa de todas formas no creen en nada ni nadie..total.. bleh.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment