Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien este libre de pecado que aviente la primera Z

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Quien este libre de pecado que aviente la primera Z

Se me ocurrio una idea...

Crear un post, donde puedan limpiar su nombre de la Z.

Quien nunca haya puesto NI una sola Z de karma negativo que lo diga.

Si es cierto, yo lo confirmo y esa persona probablemente sera respetada por generaciones.

Si es falso - es decir, busco TODO su historial de Karmas negativos que haya dejado, y encuentro una Z, publico el TODO el historial de Karmas (incluyendo posts sin Z) negativos que haya dejado esa persona, con comentario y destinatario.

Este es un post de anarquia, asi que no seria en este post....les late? o sera una perdida de tiempo por que el post se quedaria vacio?
    Last edited by aguilera; 05-04-2009, 02:28 PM.
    hffehkhhjfsd

me late para que veamos que quedara vacio!
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

como se que lo que diga en este post no sera usado en mi contra?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
        como se que lo que diga en este post no sera usado en mi contra?
        Este es anarquia, seria en otro post, el post limpianombres todavia no esta creado

asi que si tienen duas, comentarios o recetas de cocina, las pueden poner aqui.
        Last edited by aguilera; 05-04-2009, 03:33 PM.
        hffehkhhjfsd

Comment

Originally posted by aguilera View Post
          Este es anarquia, no seria en otro post, el post limpianombres todavia no esta creado

No seria mejor que eliminaras el anonimato en los karmas?

se eche de cabeza quien se eche incluyendome,

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by aguilera View Post
            Este es anarquia, no seria en otro post, el post limpianombres todavia no esta creado

??

mas bien, Seria en otro post abierto para eso especificamente?

Como salio el gucamole BW?

Oye Aguilera se te antoja para el fin un guacamolito, carne asada con pico de gallo.. mm limoncitos, tortillitas para celebrar el dia de la madre ?.. aunque hagamos la carne asada de estufa

como ves?
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

yo eh puesto a lo mucho unos 5

Comment

a ver kin. LIBRE.. osea ni una sola Z.. LIBRE..

ni una ni dos ni 5..

cual parte no quedo clara?.. bueno anyway yo voto por que si se ponga es epost. seguro se queda vacio y nos da mucha risa.

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                  a ver kin. LIBRE.. osea ni una sola Z.. LIBRE..

ni una ni dos ni 5..

cual parte no quedo clara?.. bueno anyway yo voto por que si se ponga es epost. seguro se queda vacio y nos da mucha risa.

ey ey ey!!!

Nomas toy diciendo como cuantas eh puesto y ya, que no puedo o que?

Comment

si puedes es anarquia!

Comment

tons no haga pedo

Comment

para que nos hacemos weyes, lo que digamos o propongamos esta demas, ....

sale...

FAN DE MISHE

Comment

no pues yo si he puesto varias Z pero cuantas no se se, ese seria el problema creo ...
                          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

Originally posted by Risita Coketa View Post

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Working...
                              X