Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo que la Influenza se llevo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by El Dodo X View Post
    fijate que, cavilando un poco mas en eso, mas que mamoneria del gobierno chino (y otros gobiernos extranjeros) es pendejez y agachoneria de nuestro gobierno... cualquier extranjero(s) que venga(n), se les pone alfombra roja, se les hace reverencias, se traen traductores para recibirlos en su idioma (cuando a los mexicanos en el extranjero no los pelan si no hablan el idioma, lo cual es como deberia ser), y aun si es un pinchi vagabundo japones viviendo en un aeropuerto, se le hace reportaje y lo tratan como celebridad, sin importar cuantas enfermedades carguen en su organismo.

Se sigue teniendo la mentalidad de aquellos inditos en las costas viendo como llegaba el hombre blanco de barba rojiza y alistandose para recibirlo como Dios.
    Exacto, el resto del mundo ni piensa en Mexico para nada, sabes porque, porque Mexico no es nada a nivel internacional. La gente es muuuuuy ignorante y no producen nada interesante por lo tanto.
    El otro dia vi a una tipa en una motocicleta sin casco pero con tapabocas mira que hay que ser pendejo para ir asi, primero el no llevar casco es un peligro 1 billon de veces mas riesgoso que es llevar tapabocas. Por si no lo saben el tapa bocas no es para porteger a los que lo llevan si no para no darle el virus a lo demas si esque lo tienen. Dodo te recomiendo que pares por completo de ver series y programas televisivos por varios a?os y dejes de escribir y pensar en pendejadas en un siglo alomejor tus enjendros aprenden a hacer algo productivo.

Comment

Oye y no te puede dar influenza a ti? Nos haria un gran favor la enfermedad..
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
        Oye y no te puede dar influenza a ti? Nos haria un gran favor la enfermedad..
        Ni siquiera se me pegan enfermedades venereas soy como una roca. Si me muero pues uno menos no le tengo miedo a la muerte porque me espera y la encontrare un dia y me reunire con ella para siempre, mientras tanto deja me divierta con el Dodox.

Comment

Originally posted by Quick View Post
          Ni siquiera se me pegan enfermedades venereas soy como una roca. Si me muero pues uno menos no le tengo miedo a la muerte porque me espera y la encontrare un dia y me reunire con ella para siempre, mientras tanto deja me llorar divierta con el Dodox.
          fix'd

Esto viene de un enclenque que no puede arreglar su propia computadora... you fail at life sir.

Hazte un gigantesco favor, ve con tu padre, miralo fijamente a los ojos por unos 2 o 3 segundos, y luego dale una enorme y fuerte patada en los huevos... porque, la neta, te fall?.
          4- Locke
          8 - Reyes
          15 - Ford
          16 - Jarrah
          23 - Shephard
          42 - Kwon

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
            Esto viene de un enclenque que no puede arreglar su propia computadora... you fail at life sir.

Hazte un gigantesco favor, ve con tu padre, miralo fijamente a los ojos por unos 2 o 3 segundos, y luego dale una enorme y fuerte patada en los huevos... porque, la neta, te fall?.
            Oye no todos estamos tan llenos de informacion como tu. La ultima vez que te pregunte no tenias ni zorra idea tu tampoco como indentificar el Nvram IC e incluso pusistes unas taragadas enormes y echaste a la basura los negocios de servicios a los PCs en fin la cagaste, no te quisiste dar cuenta de que pones puras pendejadas. La otra vez querias hacer una revolucion tipo Che y demas cosas al borde de la demencia extremen. Pones puras fotos de retraso mental no tienen ni el mas sentido pura demencia extremen necesitas ayuda clinica inmediata.

Comment

Working...
            X