Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo que la Influenza se llevo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

En los Mitines Motines del Peje no aplika la influenza ahi cirkulan kosas mas pesadas.

no pasa nada vayan kon konfianza a las pulkatas, yo el fin de semana estuve en un antro mas saturado ke kualkier merkado de kabul donde se haya inmolado algun piojoso, y no paso nada.
    sigpic

Comment

asi me ven en la oficina: Nariz de gotera, ojos vidriosos y estornudos al por mayor.

que esperan para mandarme a mi casa!!!!!
      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Algo que la influenza demostro es que si encierras a todos los Mexicanos en su casa y todos los que tienen internet se cuelgan un rato de el.... definitivamente se alenta millones de veces jajajaja.. me toco con varias personas que me decian "sabe que pasa esta lentisimo desde que empezo lo de la cuarentena"
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
          asi me ven en la oficina: Nariz de gotera, ojos vidriosos y estornudos al por mayor.

que esperan para mandarme a mi casa!!!!!
          \

de entrada la influenza tipo A no crea mocos.. asi que.. ya cone so estan traquilos jajajajaja
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

diles que tienes fiebre y te ganas el viaje gratis al hospital

Comment

y como oculto la escurridera nasal?

o sea, que como esta demostrado que solo es resfriado común...... me la voy a pasar en la oficina con agua y ajo?
              Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Bien facil Sarra ve a estornudarle en al cara al de recursos humanos y te manda a tu casa sea normal o influenza.

Comment

Originally posted by Eva View Post
                  O, todo lo contrario no ?..es decir , nosotros mismos aislamos a la gente porque es morena , porque es chaparra , porque es gorda , nosotros estamos asustados y frikis y porque nos sacamos de onda cuando nos miran feo o nos aislan en otros paises ?? ..sacadisimos de onda ,pero bien que aceptamos los 2 aviones de ayuda medica que nos enviaron,creo que fue una se?ar de buena voluntad de el gobierno Chino, aliviense y vuelvan pronto !!

Ahora bien , imagina lo que significa UN chino infectado , multiplicalo por millones , y justamente por lo mismo ellos saben lo que significa una epidemia a esos niveles, y un mes de encierro, yo creo que las acciones fueron justificadas

fijate que, cavilando un poco mas en eso, mas que mamoneria del gobierno chino (y otros gobiernos extranjeros) es pendejez y agachoneria de nuestro gobierno... cualquier extranjero(s) que venga(n), se les pone alfombra roja, se les hace reverencias, se traen traductores para recibirlos en su idioma (cuando a los mexicanos en el extranjero no los pelan si no hablan el idioma, lo cual es como deberia ser), y aun si es un pinchi vagabundo japones viviendo en un aeropuerto, se le hace reportaje y lo tratan como celebridad, sin importar cuantas enfermedades carguen en su organismo.

Se sigue teniendo la mentalidad de aquellos inditos en las costas viendo como llegaba el hombre blanco de barba rojiza y alistandose para recibirlo como Dios.
                  4- Locke
                  8 - Reyes
                  15 - Ford
                  16 - Jarrah
                  23 - Shephard
                  42 - Kwon

Comment

Originally posted by titeretito View Post
                    Gyyym?

Aquien le importa si ya abriran las pulcaatas...... orale Fetnah te invito un curado de melon y tus nachitos del mega molcajete con pico de gallo.
                    YA ESTÁS....

I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                      aun si es un pinchi vagabundo japones viviendo en un aeropuerto, se le hace reportaje y lo tratan como celebridad, sin importar cuantas enfermedades carguen en su organismo.
                      Si, en este punto concuerdo contigo pero , sigo justificando las acciones de el gobierno Chino , sin embargo los pinches peruanos , esos si para que veas que mamones.

ajaja osea el gobierno de Ecuador cancelo los vuelos directos a Mexico....sin enterarse antes de que su Pais es tan pedorro que no hay vuelo directo a Mexico.

PD.
                      Lo que la influencia se llevo
                      Attached Files
                      Last edited by Eva; 05-10-2009, 11:45 PM.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Attached Files

Comment

Originally posted by Eva View Post
                          Si, en este punto concuerdo contigo pero , sigo justificando las acciones de el gobierno Chino , sin embargo los pinches peruanos , esos si para que veas que mamones.

ajaja osea el gobierno de Ecuador cancelo los vuelos directos a Mexico....sin enterarse antes de que su Pais es tan pedorro que no hay vuelo directo a Mexico.

PD.
                          Lo que la influencia se llevo
                          jajajajajajaja no sabia eso de Ecuador!! jajajajajajajaja
                          4- Locke
                          8 - Reyes
                          15 - Ford
                          16 - Jarrah
                          23 - Shephard
                          42 - Kwon

Comment

duh
                            Attached Files

Comment

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Working...
                                X