Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo que la Influenza se llevo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by alexacrow View Post
    Me acaba de llegar un correo del kinder de mi ni?o.. Que el lunes 11 se reanudan clases, pero que tengo que mandarlo con cubreboca y un gel antibaterial.

Seguramente mi hijo de 2 a?os se va a dejar puesto el cubrebocas!

dimelo a mi ke le puso su mama un cubre bocas porke en la escuela se lo dieron y la poco rato uno de sus mu?ecos ya lo traia de paracaidas..
    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Me acaba de llegar un correo del kinder de mi ni?o.. Que el lunes 11 se reanudan clases, pero que tengo que mandarlo con cubreboca y un gel antibaterial.

Y seguro regresa con el cubrebocas de otro ni?o encima, eso es peor
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Si... se pasan! o sea

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
          A webo!!

tan acostumbrados a que les manden veneno

yo creo mas bien que nos equivocamos en la comida, mandenles sandias y KFC y van a ver como la aceptan aun estando podrida y teniendo heces fecales
          4- Locke
          8 - Reyes
          15 - Ford
          16 - Jarrah
          23 - Shephard
          42 - Kwon

Comment

a mi me encanta que al menos aqui, desde la semana pasada hasta ayer, todos bien cueros y paniqueados con sus cubrebocas y lavandose las manos y mirando feo al que estornudaba, y nomas llego el 6 de mayo y todo volvio a la normalidad, fuera tapabocas, salgan de sus casas, regresen a la actividad, se acabo la influenza.
            4- Locke
            8 - Reyes
            15 - Ford
            16 - Jarrah
            23 - Shephard
            42 - Kwon

Comment

Es que el encierro cansa!. que esperabas? es como decirle a los presos de cualquier carcel, ma?ana salen, claro qeu salen y de volada.. asi estaba la gente cara harta
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Si, bueno... eso o los tijuanenses estan demasiado weyes para no saber lo que significa "escalonado".

Se dejaron ir a las calles y en seco, no hay que ser!!
                4- Locke
                8 - Reyes
                15 - Ford
                16 - Jarrah
                23 - Shephard
                42 - Kwon

Comment

no dudo que en tdos lados.

Comment

aki en chilangolandia tambi?n ya todos andan m?s relajados... al menos ya nadie tiene la cara de espantados que la semana pasada traían muchos...s?lo me falta que abran GYM

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                      nomas llego el 6 de mayo y todo volvio a la normalidad
                      Meh..Si no re-abren el cine, lo dem?s no importa .
                      sigpic

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                        aki en chilangolandia tambi?n ya todos andan m?s relajados... al menos ya nadie tiene la cara de espantados que la semana pasada traían muchos...s?lo me falta que abran GYM

Gyyym?

Aquien le importa si ya abriran las pulcaatas...... orale Fetnah te invito un curado de melon y tus nachitos del mega molcajete con pico de gallo.
                        Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

que me ha dejado la influenza....... UNA GRIPA TREMENDA
                          Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                            Eso podria intitularse "Lo que el SARS se llev?" (su memoria).

.

O, todo lo contrario no ?..es decir , nosotros mismos aislamos a la gente porque es morena , porque es chaparra , porque es gorda , nosotros estamos asustados y frikis y porque nos sacamos de onda cuando nos miran feo o nos aislan en otros paises ?? ..sacadisimos de onda ,pero bien que aceptamos los 2 aviones de ayuda medica que nos enviaron,creo que fue una se?ar de buena voluntad de el gobierno Chino, aliviense y vuelvan pronto !!

Ahora bien , imagina lo que significa UN chino infectado , multiplicalo por millones , y justamente por lo mismo ellos saben lo que significa una epidemia a esos niveles, y un mes de encierro, yo creo que las acciones fueron justificadas

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

"Qu? influenza ni que nada ni que ocho cuartos": L?pez Obrador sostuvo que el virus que m?s afecta a la poblaci?n es el del "mal gobierno" ante una concurrencia en la que ninguna persona contaba con cubrebocas y donde estaban casi pegado uno con otro."

http://www.eluniversal.com.mx/notas/596134.html

ajajjajaajajajj ....faltaba la cerecita en el pastel,

uyy no y esperate porque especialmente en estas elecciones con tanta fractura y rompimientos internos al PRD-PT, le va a ir de la chingada

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post
                                O, todo lo contrario no ?..es decir , nosotros mismos aislamos a la gente porque es morena , porque es chaparra , porque es gorda , nosotros estamos asustados y frikis y porque nos sacamos de onda cuando nos miran feo o nos aislan en otros paises ?? ..sacadisimos de onda ,pero bien que aceptamos los 2 aviones de ayuda medica que nos enviaron,creo que fue una se?ar de buena voluntad de el gobierno Chino, aliviense y vuelvan pronto !!

Ahora bien , imagina lo que significa UN chino infectado , multiplicalo por millones , y justamente por lo mismo ellos saben lo que significa una epidemia a esos niveles, y un mes de encierro, yo creo que las acciones fueron justificadas
                                Bueno tienes razon en eso, quiza tambien se debe a que globalmente nos estan haciendo cara de fuchi y nos ven como leprosos (al menos nuestros siempre imparciales medios de comunicacion asi lo muestran) y despues de ver como en Chile les gritaban leprosos a los jugadores de Chivas, como los Haitianos rechazaban la comida enviada, como en USA casi gritaron el hecho que el primer muerto por influenza en su pais fue un ni?o que venia de Mexico, actos "discriminatorios" en Francia, Alemania, etc... pues lo de los Chinos viene siendo algo asi como "otros pinches mamones", otro prietito en el arroz...jaja entendieron? ellos arroz y nosotros prietitos

Pero si, en estos tiempos nosotros mismos, a cualquier persona con nariz con gotera u ojos vidriosos y con cara de apunto de toser le decimos sale bye. Lo unico que me causa una sensacion de injusticia es que, en la epoca del SARS, a menos aqui en BC, no se en otros estados, habia chinos por doquier, y no necesariamente los que ya vivian aca. Porque nuestro gobierno no les dijo GTFO, esta mas alla de mi entendimiento.
                                4- Locke
                                8 - Reyes
                                15 - Ford
                                16 - Jarrah
                                23 - Shephard
                                42 - Kwon

Comment

Working...
                                X