Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo que la Influenza se llevo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lo que la Influenza se llevo

Yeah...I know, todos estamos cansados de lo mismo ,el tema recurrente de los ultimos 11 dias , de los muertos que ya estan muertos y de los que ahora, para que nuestro Secretario de Salud cubra sus espacios televisivos , nos tenemos que chutar , si eran vegetarianos, si tenian mugre en las u?as, si decian o no mentiras,si forraban sus cuadernos etc, etc, una bola de estadisticas inutiles que aumentan aun mas el tedio de los ultimos dias.

justo ayer platicaba con mi gallo hermano , de las inmensas colas del super , de los carritos del super atiborrados de comida chatarra para los primeros dias , pizza congelada, sodas, tequila mata virus, helado,burritos congelados,chocolates de dudosa calidad, CD karaoke con las ''mas mejores'' rolas rokeras de los 80's y para los dias de apocalipticos pilas , litros y litros de agua y latas de atun y amaranto, pachequeabamos sobre como la industria del tapabocas y el gel desinfectante le esta partiendo la madre al narcotrafico que despues de a?os de estar chingando al pais, hoy pasa a segundo o tercer termino porque definitivamente , ahora es mas facil conseguir un gramo de coca que un tapabocas , en fin...entre tanto analisis y pachequeces...el estornudo ...y yo corri a lavarme las manos y lo saque a patadas de mi casa....como se atreve? pero finalmente es verdad ...la influenza se llevo nuestra sobervia impunidad a soltar un estornudo maton en algun lugar publico jajaj ..entendieron?? estornido maton !!

..por cierto, esos goles , sin gritos de el ejercito machin de atleticos panzones chela en mano , de viejas gordas con la gre?a peroxidada enfundada en diminutas playeras de su equipo deportivo y jeans a la cadera, cual emulaciones mexicas de Bob Esponja , esos goles sin gente en el estadio , son ....definitivamente , orgasmos en seco

atshuuu!

Sarcasm is just one more free service we offer

salud .

Y ademas le dio pila a los chistes racistas contra Mexicanos, como no tienes una idea.

De hecho hoy fuimos al super y yo con alergia y mocosa.. y sam con resfriado y mocosa..nombre y hablando espa?ol..ya mejor no te digo como nos veian
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Eva View Post
      Yeah...I know, todos estamos cansados de lo mismo ,el tema recurrente de los ultimos 11 dias , de los muertos que ya estan muertos y de los que ahora, para que nuestro Secretario de Salud cubra sus espacios televisivos , nos tenemos que chutar , si eran vegetarianos, si tenian mugre en las u?as, si decian o no mentiras,si forraban sus cuadernos etc, etc, una bola de estadisticas inutiles que aumentan aun mas el tedio de los ultimos dias.

justo ayer platicaba con mi gallo hermano , de las inmensas colas del super , de los carritos del super atiborrados de comida chatarra para los primeros dias , pizza congelada, sodas, tequila mata virus, helado,burritos congelados,chocolates de dudosa calidad, CD karaoke con las ''mas mejores'' rolas rokeras de los 80's y para los dias de apocalipticos pilas , litros y litros de agua y latas de atun y amaranto, pachequeabamos sobre como la industria del tapabocas y el gel desinfectante le esta partiendo la madre al narcotrafico que despues de a?os de estar chingando al pais, hoy pasa a segundo o tercer termino porque definitivamente , ahora es mas facil conseguir un gramo de coca que un tapabocas , en fin...entre tanto analisis y pachequeces...el estornudo ...y yo corri a lavarme las manos y lo saque a patadas de mi casa....como se atreve? pero finalmente es verdad ...la influenza se llevo nuestra sobervia impunidad a soltar un estornudo maton en algun lugar publico jajaj ..entendieron?? estornido maton !!

..por cierto, esos goles , sin gritos de el ejercito machin de atleticos panzones chela en mano , de viejas gordas con la gre?a peroxidada enfundada en diminutas playeras de su equipo deportivo y jeans a la cadera, cual emulaciones mexicas de Bob Esponja , esos goles sin gente en el estadio , son ....definitivamente , orgasmos en seco

atshuuu!

que bonito dices "i know"
      4- Locke
      8 - Reyes
      15 - Ford
      16 - Jarrah
      23 - Shephard
      42 - Kwon

Comment

Bueno, hay un pro de todo esto..

Ayer mi padre me comento que se han reportado 40 casos de influenza en Espania.

..

Algunos siglos atrasado, pero con carinio desde Mexico, pinchis Conquistadores: PWNED!!
        sigpic

Comment

Oh, que les importa! tu na'm?s les dices: Algún problema? o les estornudo?

...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
          sigpic
          "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

Comment

Rayos, tengo que escrebir mas rapido...
            ...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
            sigpic
            "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

Comment

aja no mejor ni les digo nada. La verdad es que cero paranoia por aca.. pero si muchisima ignorancia. Las chuletas de puerco estaban casi que a 50 centavos la libra caray.
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ah y el jitomate que decia "producto mexicano" tambien baratisimo

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                  Bueno, hay un pro de todo esto..

Ayer mi padre me comento que se han reportado 40 casos de influenza en Espania.

..

Algunos siglos atrasado, pero con carinio desde Mexico, pinchis Conquistadores: PWNED!!

Tienes que leer esto:

Latest news coverage, email, free stock quotes, live scores and video are just the beginning. Discover more every day at Yahoo!

Teniamos mis hermanos y yo una nana que nos contaba , que cuando era peque?a vivio una ''peste'' , nunca supo decinos a ciencia cierta que era , nos contaba como madres enterraron a todos sus hijos , como ella perdio a sus padres , nos contaba historas ..de esas que solo las abuelas y las nanas saben , me puse a buscar hace tiempo y me encontre con ese relato , la '' peste'' que decia la nana fue una epidemia de Influenza Espa?ola que mato al 5% de la poblacion en el Pais ...checalo cuando tengas chance.

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                    que bonito dices "i know"

uyyy ...'' gracias'' osea que el 99 % que escribi apesta

Comment

uyyy ...'' gracias'' osea que el 99 % que escribi apesta
                      Como os atreveis?

El resto es elegante y merece que este sentado y bebiendo whisky y caviar con totopos para leerlo completo.... ahorita ando en modo de mecanico guarro. Lo otro fue un piropo, al parecer no me salio bien, debo estar perdiendo mi toque
                      Last edited by El Dodo X; 05-03-2009, 10:09 PM.
                      4- Locke
                      8 - Reyes
                      15 - Ford
                      16 - Jarrah
                      23 - Shephard
                      42 - Kwon

Comment

eZ que te piZaron la cucaracha

Comment

atshuuu!

Bueno ya. Resulta que en la ma?ana sali a chacharear como cada domingo, moviendome entre la chusma ciudadanía, y de repente, un wey estornud?. En tiempos de influenza, fue como escuchar una descarga de cuerno de chivo.

Y ahi pasaron dos cosas, primero, los que traian su chaleco antibalas magico hecho con adamantium, es decir, su cubrebocas. De repente los medios recomendaron el tapabocas y mucha gente lo tomo como la prevencion perfecta... o al menos asi los hace sentir, el placebo del momento. Estos caminaban con seguridad, valiendole madres el estornudo, al cabo ellos estaban blindados. Y los segundos, los insensatos que no llevaban cubrebocas, que daban 3 pasitos para atr?s mientras ponian cara de asco o contenian respiraci?n para no respirar lo que el leproso aventaba de su boca.

Sabemos que el virus existe, sabemos que esta matando personas, sabemos que nos estan manejando cifras hechizas... pero realmente sabemos , como pueblucho bicicletero manejar una epidemia? A falta de vacuna contra del Pig AIDS, nos vacunaron con miedo. Es logico que no sabemos como lidiar con esto, y por lo mismo, a obedecer todas y cada una de las pendejadas decisiones del gobierno, porque, independientemente de como se maneje la informaci?n, hay algo seguro, el virus existe.

Cines cerrados, skelas, antros, bares, congales cerrados (el riesgo de contraer una enfermedad de transmision sexual no cierra congales, pero la influenza les dio en la madre), la influenza logr? en un par de días lo que la guerra entre carteles no pudo del todo... todos a su casa a esconderse bajo la cama.

Se supone que el 6 de Mayo es el siguiente punto del juego "Sigan al Lider" (coincidentemente, el 6 de Mayo es el episodio de Lost de la 5ta temporada, titulado "Follow de Leader"...hmmm), y ahi veremos muchas cosas...pero especialmente, que el gobierno esta igual de perdido que nosotros.

PD. Yo fui el que estornud?. Pinchi alergia matutina.

PD2. Hay un articulo bastante bueno sobre como afect? la influenza al futbol, haciendo lo que nosotros, como aficionados agachones, debimos hacer hace tiempo:

La influenza porcina hizo lo que muchos aficionados e integrantes del medio futbolístico no nos atrevimos a consumar. Los estadios se quedarán vacíos.

PD3. En un mundo ideal, los narcos se unirian a nosotros para combatir a la influenza, y ellos usarian sus AK47 para matar a todo aquel que estornude. Menos a mi. ... Pero en la vida real, simplemente es un topico menos importante que la influenza. Nomas chequense el frontera:
                          Attached Files
                          4- Locke
                          8 - Reyes
                          15 - Ford
                          16 - Jarrah
                          23 - Shephard
                          42 - Kwon

Comment

pues que creo que 5 kg ya califica como para uso personal y no pasa nada,,, reganio, nalgadita , su lechita y a dormir
                            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

estoy hasta la madree de los pinches llorikeos de los inconformes por el banneo de Ileana, pero m?s m?s de la puta influenzaaa o seaa y no soy la única hoy a una semana k enviaron a muchos a sus casas... sali a la lagunilla con mis hermanas, el único lugar donde pasear en estos días son los tianguis y el super, ayer fuimos al super... pues estaba hasta la madre jojo todos aglomerados en la lagunilla, ni modo es lo único x hacer, y muchos estamos hasta la madre del puto encierro y ocio tns lo poco k esta abierto se encuentra abarrotado... lo bueno es k sus medidas son efectivas ... saben k ""#$#%%&&//())==??¡?==)=(/(&/ a su madre todos los k nos tienen encerrados... (bueno a los k se dejan xq yo he salido todos los días a la calle)

Comment

Working...
                              X