Originally posted by Eva
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
* invisible
Collapse
X
-
Originally posted by Eva View PostOsea que no este chingando
ajajajajajaja
Master,pero no hay forma de deshacer esos cambios ? se que no es una prioridad pero psss es que eso de 3 karmitas visibles tampoco rifo mucho , asi que tu digas woww super cambio ..pues no.
concretamente se puede o no volver al formato anterior , porque en serio ya en serio si es un NO rotundo pues ya ni moverle.sigpic
Comment
-
Originally posted by Eva View PostAguilera ..cerraste el post de Cambios ,cambios , cambios
ademas quiero que me mandes una caja de chocolates Godiva
se te antojo despues de la foto? dejame te pongo al foto donde vienen cuales habia en esa caja
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Blackwidow View Posten panel de control, hasta abajo kid,
si a mi tambien me rafaguea el o la inche z
eso demuestra que yoera el "z" o el "."
y me siguen rafaguenado aún y cuando no entro
se que soy resposanble de un posible golpe de estado, pero ya fui condenado y sentenciado, asi que ami ya no me veanAguilas a Ganar !!!!
Comment
-
Originally posted by BAMBAM View Posteso demuestra que yoera el "z" o el "."
y me siguen rafaguenado aún y cuando no entro
se que soy resposanble de un posible golpe de estado, pero ya fui condenado y sentenciado, asi que ami ya no me veanhffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
neta eva ya sabes un dia de estos.. cuando el tiempo lo permita nos aventamos un cocktail buenerrimo..
pero de ahi en unos siglos que mis 2 peques me dejen huir por un dia..jajajajjaja.. BTW ya viste la cuna?hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment