Announcement

Collapse
No announcement yet.

DESEMPLEO???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DESEMPLEO???

CUALES SON LAS RAZONES POR LA CUALES NO TENEMOS EMPLEO, CHEQUEN EL VIDEO

Y PONGAN SUS COMENTARIOS...

BW PUEDES OMITIR EL ENTRAR AQUI Y VETE A OTRO POST., JE JE JE JE

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

bueno byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

ja ja ja jaja, no seas sentida....

Comment

achis aqui cada quien juzga como puede, traumada y sentida y hora porque?

nomas me despedi amablemente

continuen con tan buen post

FAN DE MISHE

Comment

jajajaja, me acorde ke una vez buscando trabajo fui a un empresa de publisidad y me dijeron ke estaba sobre calificado para el puesto ke kerian alguien ke supiera menos de lo ke yo sabia ...
          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

eso mismo me paso en la coca-cola
            me dijeorn que necesitaban gente para produccion y que estaba sobrecalificado para eso, asi qiue pues que me diera una vuelta en los meses posteriores ¬¬*

Comment

jajajaja, si pusieron en el anuncio del peridodico asitente de mkt y publisidad, obio mepostule pero me dijeron ke mas bien kerian un wey ke hicieras las funciones de diligenciero y sirve cafes, por eso estaba demasiado calificado para el puesto..

Comment

oye kid tu eres publisista?

FAN DE MISHE

Comment

Por lo que vi es Lic. en mercadotecnia
                  ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

ninguna de las dos soy Lic. en dise?o grafico, pero pues tambien tome un par de meses mkt al mismo tiempo ke estudiaba dise?o, am tambien me cole en algunas clases de lic. en derecho jejejee

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
                      oye kid tu eres publisista?

trabajo haciendo publisidad, spot para radio, imagen corporativa, folleteria, acabados, revistas y bla bla bla...

tambien falsifico certificados de primaria, segundaria y prepa..

Comment

ejem..... dir?s publicidad

Muchos dise?adores que conozco trabajan en el ?rea de mercadotecnia.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                          ejem..... dir?s publicidad

Muchos dise?adores que conozco trabajan en el ?rea de mercadotecnia.

si lo se pues en la carrera de dise?o asi como en la de comunicaciones casi casi vez tres areas distintas

por ejemplo en ciencias de la comunicacion, pues vez algo de dise?o y mkt

yo por ejemplo vi algo de mkt, obio publisidad asi como comunicacion, no eske sea muy muy k-brawn en las cosas, pero la carrera me permitio ver muchas opciones y me especialeze en acabados, pero con el paso del tiempo he tenido ke ir moviendome de areas y utilizar lo ke aprendi pues muchas veces me piden follerteria y cosas asi

pero lo ke mas me choca es hacer invitaciones ...

Comment

Originally posted by kid View Post
                            si lo se pues en la carrera de dise?o asi como en la de comunicaciones casi casi vez tres areas distintas

por ejemplo en ciencias de la comunicacion, pues vez algo de dise?o y mkt

yo por ejemplo vi algo de mkt, obio publisidad asi como comunicacion, no eske sea muy muy k-brawn en las cosas, pero la carrera me permitio ver muchas opciones y me especialeze en acabados, pero con el paso del tiempo he tenido ke ir moviendome de areas y utilizar lo ke aprendi pues muchas veces me piden follerteria y cosas asi

pero lo ke mas me choca es hacer invitaciones ...

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow View Post

que esta mal escrito publisidad si llevo a?os escribiendolo asi ...

Comment

Working...
                              X