Admito que yo he "AngelVengador"-eado.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ILEANA.
Collapse
X
-
yo admito haberme chutado ahorita una malteada de chocolate alemanaunque ya le deberia de bajar al azucar
( pero hey le hice una a SAM tambien..soy madre compartida!)
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
mm salsa mmmmmmmmm
aunque ultimamente el bb me regresa todo lo que sea picoso..y a mi que me encantan las hot wings caray..
"oiga pero esas pican" ..si ya se!!!!!.. ya ni por que ..cuantas veces van que las compramos master?
Confiezo que de las 20 que compramos la ultima vez yo me comi 15hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Blackwidow View Postya se me hizo agua la boca, imaginate unos huevitos rancheros con esa salsa
ah me regalaron un librito de salsas para toda ocasion, lo tengo que encontrar. Es de unas monjitas y viene una para huevos rancheros de lo mas sencillo..jitomate y serranitos, la verdad nada mas ..asaditos mm rico con un poco de aceite de olivo..
alguna vez la mezcle con cilantro ( dura menos refrigerada pero ah que buena sabe!)hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
aaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggggggh
chin SAM acaba de sonarse un vaso.. ahi vengohffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment