Announcement
Collapse
No announcement yet.
ILEANA.
Collapse
X
-
Originally posted by ChenteFox View PostQuien chingados es Chorizomanpor que eso de poner que Eva es el hazmereir de inguesu no lo creo pero ni remotamente....y si asi fuera entonces si que la pinche pagina ha cambiado...
sabias, sabias y magistrales palabras Chente Fox
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by alexacrow View PostYa pidieron sus cupones?
Yo recort? el mio del periodico local
AH yo quiero el mio!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Eva View PostAlexa ya estuvo bueno de wichi wichi y wichi por aqui y por alla
A dibujar !!
pD
creeme creeme que ese latigazo me duele mas mi que a ti ...pero lo hago porexplotarestimular tu talento.no me rega?es... me voy a deprimir
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
Originally posted by alexacrow View PostTenemos que comenzar a filmar el documental.
[ATTACH]5970[/ATTACH]
...yo vi como volaban cuerpos por doquier...desde entonces , despierto en las noches , lloro un poco , como pizza y me vuelvo a dormir hasta medio dia ..
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by alexacrow View Postnada mas hice un strip para marmotos....
de ahi ya no he hecho ni uno mas... pero se me ocurren algunas cosas ultimamente....
ssupuse que habia en otro lado por que hace mucho no veo uno y no puede ser que andes desinspirada desde hace tanto.jajajaja.
puedes hacer uno de todo este drama
yo no me enojo.. me gusta reirme
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postssupuse que habia en otro lado por que hace mucho no veo uno y no puede ser que andes desinspirada desde hace tanto.jajajaja.
puedes hacer uno de todo este drama
yo no me enojo.. me gusta reirme
no manches---Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
Comment