Announcement

Collapse
No announcement yet.

ILEANA.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by ChenteFox View Post
    Gijjy y Sabrina se peleraron?? orale eso si no lo hubiera imaginado desde que deje de postear...
    Gijjy sigue castigada?
    Quien chingados es Chorizoman por que eso de poner que Eva es el hazmereir de inguesu no lo creo pero ni remotamente....y si asi fuera entonces si que la pinche pagina ha cambiado...
    Tenemos que comenzar a filmar el documental.
    Click image for larger version

Name:	noname.jpg
Views:	1
Size:	7.9 KB
ID:	247796

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• ajajajaja
      sigpic
      enzo, by plastilina mosh...

Comment

• Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• Originally posted by ChenteFox View Post
          Quien chingados es Chorizoman por que eso de poner que Eva es el hazmereir de inguesu no lo creo pero ni remotamente....y si asi fuera entonces si que la pinche pagina ha cambiado...

sabias, sabias y magistrales palabras Chente Fox

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Ya pidieron sus cupones?

Yo recort? el mio del periodico local
            Attached Files

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
              Ya pidieron sus cupones?

Yo recort? el mio del periodico local

AH yo quiero el mio!
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Alexa ya estuvo bueno de wichi wichi y wichi por aqui y por alla

A dibujar !!

pD

creeme creeme que ese latigazo me duele mas mi que a ti ...pero lo hago por explotar estimular tu talento.

Comment

• Originally posted by Eva View Post
                  Alexa ya estuvo bueno de wichi wichi y wichi por aqui y por alla

A dibujar !!

pD

creeme creeme que ese latigazo me duele mas mi que a ti ...pero lo hago por explotar estimular tu talento.
                  no me rega?es... me voy a deprimir

Comment

• bleh yo ya no he visto las ultimas cartoons.. puro vip las ve
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• nada mas hice un strip para marmotos....

de ahi ya no he hecho ni uno mas... pero se me ocurren algunas cosas ultimamente....

Comment

Tenemos que comenzar a filmar el documental.
                        [ATTACH]5970[/ATTACH]

...yo vi como volaban cuerpos por doquier...desde entonces , despierto en las noches , lloro un poco , como pizza y me vuelvo a dormir hasta medio dia ..

Comment

nada mas hice un strip para marmotos....

de ahi ya no he hecho ni uno mas... pero se me ocurren algunas cosas ultimamente....

ssupuse que habia en otro lado por que hace mucho no veo uno y no puede ser que andes desinspirada desde hace tanto .jajajaja.

puedes hacer uno de todo este drama yo no me enojo.. me gusta reirme

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                            ssupuse que habia en otro lado por que hace mucho no veo uno y no puede ser que andes desinspirada desde hace tanto .jajajaja.

puedes hacer uno de todo este drama yo no me enojo.. me gusta reirme

no manches---
                            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
                              no manches---

MUAJAJAJAJAJAJ

Comment

• y eso que fue?
                                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Working...
                                X