Announcement

Collapse
No announcement yet.

ILEANA.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Master Aguilera me gusta descubrir que tienes sentido del humor....

Y neta Kin mejor ya no escribas, cada vez la cagas m?s ...

Comment

• Originally posted by sucubo View Post
      Master Aguilera me gusta descubrir que tienes sentido del humor....

y yo tengo una mansion en la riviera francesa-maya-mediterranea...

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
        Ya haganle su especial de "El ojo del huracan" o "con un nudo en la garganta" al agui..
        Estoy en platicas con televisa para "Inguesu...casos de la vida real" , esperemos que si se de.
        hffehkhhjfsd

Comment

• pues con su casa llena un anio de shows....

no me vetes
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• jajajaja, pero si esa es la permier de 2 horas!
            hffehkhhjfsd

Comment

• Eso del banneo por que alguien no cabe en los parametros (bastante estrechos por cierto), como que no va en un lugar donde se comparten ideas, no?

Ya me acorde por que no posteaba mas aqui...
              Febo is back

Comment

• pues como vas Febo... la red es inmensaaa asi k moviendo tus nalguitas de aki k nadie te extra?aba... pero por lo visto tu si al foro

Comment

• Originally posted by sucubo View Post
                  pues como vas Febo... la red es inmensaaa asi k moviendo tus nalguitas de aki k nadie te extra?aba... pero por lo visto tu si al foro

hayyyy que lindaaaaa¡¡¡¡
                  que tal te sabe el culito del administrador...
                  Febo is back

Comment

• Originally posted by Febo View Post
                    hayyyy que lindaaaaa¡¡¡¡
                    que tal te sabe el culito del administrador...

no que ya te ibas... se me hace k te pesa que tu no sabes a k sabe el culito del administrador de ahi tu rencor...

Comment

• No, para nada.. ese si dejo que te lo comas completito...

No me voy por que simplemente no se me pega la gana. por que este foro no siempre es tan peque?o como esta vez y por que la neta normalmente me gustan los post.
                      Incluso he aprendido un par de cosas de los que tuyos. Como lo dificil que es manejar el PMS (SPM como quieran)
                      Febo is back

Comment

No, para nada.. ese si dejo que te lo comas completito...

No me voy por que simplemente no se me pega la gana. por que este foro no siempre es tan peque?o como esta vez y por que la neta normalmente me gustan los post.
                        Incluso he aprendido un par de cosas de los que tuyos. Como lo dificil que es manejar el PMS (SPM como quieran)

entonces parta k demonios estas de chill?n o seaa neta k te ves m?s patetico criticando y permaneciendo aki que falta de congruencia se?or...

Comment

• caga que quieran callar a la gente... por eso estoy de chill?n.

o dime si te encantaría que los temas de sexo estan vetados por que ahora tambien es un foro infantil.

Que paso con eso de que si no te gusta exige... eso creo que lo lei hace tiempo de ti...
                          Febo is back

Comment

• y el foro se ha divido

pro-banneo vs anti-banneo

guerra interna? al menos que en esta las fuerzas esten un poco mas niveladas, en la ultima al bando de 'nubis barrio a su contrincante...

Comment

caga que quieran callar a la gente... por eso estoy de chill?n.

o dime si te encantaría que los temas de sexo estan vetados por que ahora tambien es un foro infantil.

Que paso con eso de que si no te gusta exige... eso creo que lo lei hace tiempo de ti...

Lo bueno es k no te gusta el foro ni la censura weyy ... se nota k no has podido dejarlo...

Aguas Master Sabritas, se me hace que este kiere con tu viejooo

Comment

• esto es lo unico que voy a decir respecto al tema:

Estoy en total desacuerdo con el acuerdo de acordar. Lo que esta mal no esta bien, y es obvio que lo que esta bien no esta mal. Porque no lo entienden de una vez?

Ya alivianense.
                                Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Working...
                                X