Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
No, para nada.. ese si dejo que te lo comas completito...
No me voy por que simplemente no se me pega la gana. por que este foro no siempre es tan peque?o como esta vez y por que la neta normalmente me gustan los post.
Incluso he aprendido un par de cosas de los que tuyos. Como lo dificil que es manejar el PMS (SPM como quieran)
No, para nada.. ese si dejo que te lo comas completito...
No me voy por que simplemente no se me pega la gana. por que este foro no siempre es tan peque?o como esta vez y por que la neta normalmente me gustan los post.
Incluso he aprendido un par de cosas de los que tuyos. Como lo dificil que es manejar el PMS (SPM como quieran)
entonces parta k demonios estas de chill?n o seaa neta k te ves m?s patetico criticando y permaneciendo aki que falta de congruencia se?or...
esto es lo unico que voy a decir respecto al tema:
Estoy en total desacuerdo con el acuerdo de acordar. Lo que esta mal no esta bien, y es obvio que lo que esta bien no esta mal. Porque no lo entienden de una vez?
Comment