Announcement

Collapse
No announcement yet.

ILEANA.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Eva View Post
    No lo dudo ...pero a lo que voy es que a HUEVOOOO! tu viejo brincaria .

no, si yo solita puedo, uno como mujer se pone como leona a defender a su reto?o, a poco no?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

• Originally posted by Blackwidow View Post
      pues yo creo que si porque tengo dos clientas locas locas en serio, una pocha con cuatro hijas locas e hostigosas y otra sra, de edad como cincuentona, loca, homofobica y hostigosa y no quiere pagar a veces por su locura de que si no es tanto no pago, y aun asi mi jefe las sigue aceptando,

la que se arriesga a la prole soy yo no el, asi que a el no le cuesta nada decirme, ni modo, son clientes.....

ademas siempre les hago cara o las trato equis para que ya no vengan conmigo y parece que les gusta la mala vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me estoy volviendo loca yo tambieeeeeeeeeeeeeeen

video o nunca paso!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

no, si yo solita puedo, uno como mujer se pone como leona a defender a su reto?o, a poco no?
        como te repito , no lo dudo ..pero el a huevo que brinca ..es mas wey no nos hagamos , conmigo cuando tu y yo peleamos se ha metido ..asi que ni me vengas.

Comment

oye si que buena analogia pusiste, no es correcto faltar al respeto a cliente-encargado

nel, esa analogia ni siquiera aplica, esta mal desde donde la mires...

Comment

como te repito , no lo dudo ..pero el a huevo que brinca ..es mas wey no nos hagamos , conmigo cuando tu y yo peleamos se ha metido ..asi que ni me vengas.

achis cuando nos hemos peleado nosotras, entre mujeres nos haremos da?o pero jamas nos que?...

el defiende si, y dodo tambien, pero ellos no banneaaaaaaaan

FAN DE MISHE

Comment

achis cuando nos hemos peleado nosotras, entre mujeres nos haremos da?o pero jamas nos que?...

el defiende si, y dodo tambien, pero ellos no banneaaaaaaaan

ese era mi punto

no bannean porque no pueden

Comment

ese era mi punto

no bannean porque no pueden

por el momento
                4- Locke
                8 - Reyes
                15 - Ford
                16 - Jarrah
                23 - Shephard
                42 - Kwon

Comment

• a poco tampoco se aguantan

FAN DE MISHE

Comment

ajajajaj tu bien preocupado por los karmas ...bleh los karmas solo son el reflejo de la aceptacion en el foro , nadamas ......

upss sorry
                    jajaja, primera ves que me contestas bien, aun que sea con sarcasmo.
                    y pues tu me ayudaste a ponerme rojito no te acuerdas
                    ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

• que groseriedad mauricioooooooooooooooo

FAN DE MISHE

Comment

• Originally posted by mautrix_recargado View Post
                        jajaja, primera ves que me contestas bien, aun que sea con sarcasmo.
                        y pues tu me ayudaste a ponerme rojito no te acuerdas

jajajaja pense que no ibas a entender el sarcasmo

Yo te puse rojito . en respuesta a tus griseaseos insultos

.pero juro que lo que me achacabas no te lo escribia yo, eso si lo juro...suelo ser muy correcta en los karmas.

Comment

jajajaja pense que no ibas a entender el sarcasmo

Yo te puse rojito . en respuesta a tus griseaseos insultos

.pero juro que lo que me achacabas no te lo escribia yo, eso si lo juro...suelo ser muy correcta en los karmas.

otra ves con sarcasmo creo que empezamos mal, te voy a dar la oportunidad de que me conoscas bien.
                          ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

• ok muy muy sorry por llegar tarde al post pero tengo un par de opiniones sobre esto

sabes chorizo yo le hablo muy bien a todos en inguesu

siendo que uno que otro se merece que lo mien los gato

pero a que vengas a insultar aguilera sobre algo que no es tu inche problema esto gente es problema de sabrina y gi

no se tiene que estar metiendo nadie chingao

sabes yo respeto mucho a eva y prohibo a que le estes faltando el respeto,
                            porque se te decidio incharte un "huevo" sabes

Si entiendo tu quieres a gijjy pero que no se te ocurra volver a insultar ni a eva ni a sabrina y mucho menos retes aguilera que por mi fuera te mandaria a la vergzz

como te atreves a estar implicando que el aguilera no es hombre
                            decidio darle un tiempo para que se les baje las hormonas a las dos talves no le a dicho nada a sabrina aqui pero te lo aseguro que aguilera esta arreglando el pedo con sabrina fuera de este lugar

pero sabes nunca te vuelvas a meter en ese problema si no te emplican a ti

otra cosa

EVA PERVERSA

QUE DEMONIOS TIENES EN ESE INCHE CEREBRITO PERVERSA TU ******

no la huelvas a ofender porque sabes que algunos de los usuarios que estan aqui de los que tanto estas insultando fueron y le pidieron aguilera a que te dejara regresar y no retes porque con muy buenas razones te pueden vetar si a muchos no le dan tus razones para estar insultando

Comment

• hahaha

tarde pero llego...
                              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• FAN DE MISHE

Comment

Working...
                                X